lunes, 31 de marzo de 2014

[Canal de gameplays] Ezfamo Games, Watch and have fun. (0 puntos)

[Canal de gameplays] Ezfamo Games, Watch and have fun.

Hola como están fades de los vídeo juegos!, Hoy quiero presentarles mi canal de youtube en el que subo variedad de juegos, hoy en dia esta lleno de gente que hace gameplays por lo que se que es difícil conseguir gente que le guste tu contenido habiendo tantas opciones, es por eso que llego al punto de crear un post para ver si consigo a alguien mas a quien les gusten mis vídeos.


Les dejo algunos de mis videos para que vean


youtube


gameplay


espanol


comentado


minecraft


Bueno espero les guste y disfruten mis gameplays, hago lo que puedo para entretenerlos, y si bien no parece que le ponga mucha emoción es que ya que uno se acostumbra a jugar callado y tranquilo, hablar constantemente es algo difícil y que de a poco voy a ir aprendiendo.


Espero les haya gustado y nos vemos en el próximo gameplay! chau chau♥







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1oh8XUn

No hay comentarios:

Publicar un comentario