lunes, 31 de marzo de 2014

frases para facebook de amor (12 puntos)

frases para facebook de amor

son lagrimas aquellas que

marzo 31, 2014Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo., te veo y sé que nunca te podré tener., que jamás te podré...

READ MORE

frases de amor

el amor llega cuando menos te

marzo 31, 2014El amor llega cuando menos te lo esperas., y cuando llega no lo quieres dejar ir....

READ MORE


frases de facebook

amar no es mirarse el uno al

marzo 31, 2014Amar no es mirarse el uno al otro., es mirar juntos en la misma dirección....

READ MORE


frases de amistad

es una locura amar a menos de

marzo 31, 2014Es una locura amar., a menos de que se ame con locura....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

te odio por lo que has hecho

marzo 31, 2014Te odio por lo que has hecho de mí., una mujer triste., pero te odio aún más por lo que has hecho de tí...

READ MORE


frases para facebook de amor

hoy te amo mas que ayer y si

marzo 31, 2014Hoy te amo mas que ayer., y si ayer te amaba demasiado., imagina cuanto te amo hoy....

READ MORE


frases de amor

nos amamos tanto que el amor

marzo 31, 2014Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros....

READ MORE


frases de facebook

dicen que la mujer es el

marzo 31, 2014Dicen que la mujer es el pecado del hombre., si por quererte soy culpable de pecado., no una sino mil condenas pagaría por tu...

READ MORE


frases de amistad

lo mas hermoso es el amor es

marzo 31, 2014Lo más hermoso es el amor., es como el agua., lo necesitas para poder vivir....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

no te enamores del amor

marzo 31, 2014No te enamores del amor., enamórate de alguien que te ame., que te espere., que te entienda., que te ayude., que te guíe., que...

READ MORE


frases para facebook de amor

no senti cuando te perdi

marzo 31, 2014No sentí cuando te perdí., pero ahora lo que siento es no poder volver a ti., porque nunca imginé que hubiera algo más triste...

READ MORE


frases de amor

creo que debo dejar de pensar

marzo 31, 2014Creo que debo dejar de pensar en ti., porque mientras lo hago más pronto siento morir....

READ MORE


frases de facebook

subir hasta tu boca y dejar

marzo 31, 2014Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención ., como se funde amor y amante., castigo y pena.,...

READ MORE


frases de amistad

por que jugaste con mi vida

marzo 31, 2014Por qué jugaste con mi vida., por qué jugaste con mi amor., por qué no jugaste con otra., por qué tuve que ser yo....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

para cuando te falte el

marzo 31, 2014Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo....

READ MORE


frases para facebook de amor

si me quieres matar no hace

marzo 31, 2014Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal....

READ MORE


frases de amor

si quieres a alguien no se lo

marzo 31, 2014Si quieres a alguien no se lo digas con palabras., díselo con un beso....

READ MORE


frases de facebook

mi cielo es tu cuerpo mi

marzo 31, 2014Mi cielo es tu cuerpo., mi sueño tu sonrisa., mi droga tus besos., mi obsesión tus caricias., mi camino tu felicidad., y mi objetivo…tu...

READ MORE


frases de amistad

que dificil es caminar y no

marzo 31, 2014Que difícil es caminar y no saber a donde ir., más difícil es amar y no poderlo decir....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

querete como te quiero amarte

marzo 31, 2014Querete como te quiero., amarte como sabrás., serte fiel hasta la muerte., pero rogarte jamás....

READ MORE


frases para facebook de amor

cuando eras mi novio brillabas

marzo 31, 2014Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo....

READ MORE


frases de amor

nunca pense quererte ni

marzo 31, 2014Nunca pensé quererte., ni siquiera conocerte., ahora que te tengo., no quisiera perderte....

READ MORE


frases de facebook

expresa lo que tu corazon

marzo 31, 2014Expresa lo que tu corazón intenta decir., no lo que tu imaginación te hace pensar....

READ MORE


frases de amistad

cualquier tiempo no consagrado

marzo 31, 2014Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

es triste mirar al mar en una

marzo 31, 2014Es triste mirar al mar en una tarde sin luna., pero más triste es amar sin esperanza alguna....

READ MORE


frases para facebook de amor

cuando sientas extranar a

marzo 31, 2014Cuando sientas extrañar a alguna persona., es síntoma de que te estás enamorando....

READ MORE


frases de amor

es mejor morir amandote que

marzo 31, 2014Es mejor morir amándote que vivir deseándote....

READ MORE


frases de facebook

no hay nada mas doloroso que

marzo 31, 2014No hay nada más doloroso que ver a la persona que amas amando a otro....

READ MORE


frases de amistad

su presencia en mi vida es

marzo 31, 2014Su presencia en mi vida es como la música de fondo., no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

si un chico quiere a una chica

marzo 31, 2014Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto., merece que se la quiten y encima le llamen tonto....

READ MORE


frases para facebook de amor

me duele enamorarme es un

marzo 31, 2014Me duele enamorarme., es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar....

READ MORE


frases de amor

si por una persona equivocada

marzo 31, 2014Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto., con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos....

READ MORE


frases de facebook

un dia ves en alguien algo y

marzo 31, 2014Un día ves en alguien algo., y una chispa prende en tu corazón., ¿Por qué? No lo sé., pero sucede., arriesgate y ten fé....

READ MORE


frases de amistad

el amor es como una estrella

marzo 31, 2014El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

el amor es lo mas hermoso del

marzo 31, 2014El amor es lo más hermoso del mundo., pero también es lo más doloroso que pueda existir....

READ MORE


frases para facebook de amor

amar es entregar todo y no

marzo 31, 2014Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio ....

READ MORE


frases de amor

el amor es como una perla muy

marzo 31, 2014El amor es como una perla muy difícil de encontrar., nostros que lo encontramos lo debemos conservar. para :sara de:danmerth...

READ MORE


frases de facebook

cuando te sientas sola y este

marzo 31, 2014Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor., piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo....

READ MORE


frases de amistad

cuando amas de verdad no

marzo 31, 2014Cuando amas de verdad., no destruyes ni hieres....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

el amor es el centro que se

marzo 31, 2014El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida...

READ MORE


frases para facebook de amor

amar es una forma de vida

marzo 31, 2014Amar es una forma de vida., porque sin tu amor yo no estoy vivo....

READ MORE


frases de amor

cuando te miro mi cuerpo

marzo 31, 2014Cuando te miro mi cuerpo tiembla., sólo cuando te miro sé lo que es el amor....

READ MORE


frases de facebook

alguien como tu es dificil

marzo 31, 2014Alguien como tú es difícil de encontrar., fácil de querer., pero imposible de olvidar....

READ MORE


frases de amistad

si crees que estoy por ti

marzo 31, 2014Si crees que estoy por tí., porque te miro y te sonrío., es porque yo soy una tía muy cachonda y tu un tío...

READ MORE


frases gratis de buenos dias

el amor es como muchas puertas

marzo 31, 2014El amor es como muchas puertas juntas y tienes que averiguar cual es la que verdaderamente te lleva al camino....

READ MORE


frases para facebook de amor

si quieres algo fuertemente

marzo 31, 2014Si quieres algo fuertemente., déjalo marchar., si vuelve a ti., será tuyo para siempre., si no vuelve., es que nunca te perteneció....

READ MORE


frases de amor

vivo despacio sin ti sin ti

marzo 31, 2014Vivo despacio sin ti., sin ti mis horas son largas., tu ausencia es mi agonía que no se como expresarla....

READ MORE


frases de facebook

eres como el sol que me

marzo 31, 2014Eres como el sol que me despierta todos los días., porque sé que cada día te tengo que ver y las estrellas que me...

READ MORE


frases de amistad

no hay hombre cobarde en el

marzo 31, 2014No hay hombre cobarde en el mundo que el amor lo haga valiente y lo convierta en héroe....

READ MORE


frases gratis de buenos dias

esta noche los angelitos se

marzo 31, 2014Esta noche los angelitos se pondrán celosos porque soñaré contigo....

READ MORE







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1ohbeia

No hay comentarios:

Publicar un comentario