martes, 29 de abril de 2014

+1 si quedas hipnotizado con estos gifs (0 puntos)

Hola a todos, eh recopilado todos las historias y creepypastas de Pokemon

Que es la serie que le fascinaba a mi hermano.

Bueno, el me cuenta que su mayor temor era Hipno ya que cuando el tenía 11 años dice que empezó a surgir eso de Hipno ya que uno de sus amigos tenía un game boy y tenía el

Pokemon Rojo Fuego


Como todos sabemos en ese juego sale cierta misión de que tu (ósea el protagonista del juego) rescatas a una niña llamada Pedrita.


Esto es lo que saqué de el juego:


Diálogos de Pokemon Verde Hoja en Inglés (traducidos por mi)


Papá de Pedrita: - Nesecito tu ayuda, mi hija se a perdido.

Tú:- Claro, donde la viste por última vez?

Papá:- En el bosque Baya, todos los días vamos ahí a recoger bayas,pero hoy se perdió y no se cómo...


Mi intriga y la de todos al terminar de leer el texto...

COMO COÑOS se puede perder la niña si todos los días va ahí, obvio que se sabe el camino.


Bueno continuemos, cuando llegas a donde esta Pedrita, podemos ver a Hipno.


El es un pokemon Pedófilo según la mayoría de las personas. Aquí el link de su supuesta canción para quienes no la conocen.


http://ift.tt/1u0tnRE


Según varias teorías Creepys dicen que tiene un Péndulo que te hipnotiza y cuando te conviertes en su hipnotizado te lleva a su mundo "Mágico"


Mi teoría es que el es un tipo como otros pokemon que sólo buscan alimento u otra cosa de nosotros, y eso para mi significa Pedófilo como:


DUSKULL


DIRFLOON


BANETTE







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1mWPeoX

No hay comentarios:

Publicar un comentario