martes, 29 de abril de 2014

“Me duele que me digan prostituta” (0 puntos)

“Me duele que me digan prostituta”

Ayelén Paleo salió a defenderse y pidió disculpas por haber "usado a Santiago Bal"


bailarina


Barbieri la acusó una y mil veces de ser la responsable de su ruptura matrimonial. Sin embargo, ella, una voluptuosa bailarina de tango, siempre lo negó. Pero ahora, con los escandalosos audios en los que quedó en evidencia una relación con costosos regalos en el medio, Ayelén Paleo no tuvo más que reconocerlo y hasta pidió perdón. “Sí, lo usé a Santiago y pido disculpas”, dijo la vedette y se quejó porque en el ambiente y en la calle la llaman prostituta. “El me decía que estaba enamorado. No sé si estaba caliente en verdad. Nos encontramos tres o cuatro veces en Manhattan (confitería de Belgrano). Eran los jueves porque yo iba a hacer pole dance y me quedaba cerca y él pedía que vaya”, comenzó relatando en “Intrusos”. “Tomábamos algo, me contaba un montón de cosas, del laburo y de su vida privada. Tenía miedo de decirle que no. Era nueva y él era mi jefe. Me daba consejos y a mí me servían. Ya en un tercer café me habló de otras cosas”, agregó la bailarina. Después de un par de encuentros del mismo tenor, todo según el relato de Paleo, Santiago Bal le habría dicho que tenía otras intenciones y que estaba involucrado sentimentalmente. “En el teatro me llamaba al camarín y me preguntaba cómo me había ido. Me estaba seduciendo, yo me doy cuenta de esas cosas. Yo lo veía como un hombre solo, carente de afecto. Me dijo que se quería ir a París conmigo. Y yo en vez de decirle que no, le decía: ‘Bueno, lo vemos’. Ese fue mi error”, reconoció. Durante la charla con el panel de América, Paleo quiso dejar en claro que nunca tuvo relaciones sexuales con el actor y director, a quien conoció hace tres años cuando dirigía la revista en la que ella participaba. “Cuando escuché lo de Maswitz (la casa que tenían Bal y Barbieri en esa localidad y donde habrían tenido algunos encuentros románticos) pensé que era un país”. En relación a los regalos, entre los que saltaron en las charlas y mails que ahora se hicieron públicos perfumes y varios tickets aéreos, minimizó el escándalo. “Jamás me dio dinero ni regalos. Sólo me dio un perfume y flores por el día de mi cumpleaños. Y sobre los pasajes, le comenté una vez que viajé muy mal en un micro, con la ventana rota y me dijo que en el nombre de la compañía el próximo viaje lo hacía en avión, nada más. El resto de los pasajes me los pagaba yo”, manifestó. En ese momento, los periodistas laderos de Rial le saltaron directo a la yugular. “Sí, lo usé a Santiago y pido disculpas. Yo lo escuchaba y trataba de sacar algún beneficio como correcciones en los cuadros, promoción en revistas. Pero nada más, si hubiera sabido que eso iba a genera todo este revuelo no hacía nada. No soy mala mina. Me echan la culpa de todo. Me duele que me traten de prostituta. Por mí no se terminó su matrimonio, señora. Ellos mismos lo cuentan que dormían separados. Ya ni me interesa”, se sinceró


Leer más en http://ift.tt/1iviu0X







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/POzWGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario