sábado, 31 de mayo de 2014

Ledesma: "La gente que me conoce y quiere sabe por qué me voy de River"




Actualizado hoy hace 6 minutos


Télam



MÉXICO DF -- El volante central de River Plate, Cristian Ledesma, aseguró "la gente que me conoce y me quiere sabe por qué me voy de River" tras la victoria en el Superclásico jugado ante Boca Juniors en México y en lo que fue su último encuentro con la camiseta del `Millonario`.


Cristian Ledesma

APLedesma anotó el penal que definió la serie



"Agradezco a River por darme tanto y a mis compañeros por todo lo que vivimos este último mes. La gente que me conoce y me quiere sabe por qué me voy de River" aseguró el `Lobo`, quien anotó el penal que definió la serie 4 a 2 en favor de River.

"Dios me dio demasiado, me siento un privilegiado por haber usado esta camiseta, me voy como quiero, esta camiseta me dio mucho en mi vida" agregó el volante, hombre clave en el último campeonato local obtenido por River hace apenas dos semanas.


"Tengo mucho cariño por esta institución, aprendí mucho acá, tanto dentro como fuera de la cancha" concluyó Ledesma, que obtuvo cuatro títulos locales con el conjunto de Núñez.


River Plate derrotó en la tanda de los penales (4-2) a Boca Juniors, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Azteca del Distrito Federal, con goles de Daniel Villalva para el `millonario`, y Claudio Riaño, para Boca.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1oIMWNz

No hay comentarios:

Publicar un comentario