viernes, 30 de mayo de 2014

Minas que no vas a tener en tu puta vida (0 puntos)






link: http://ift.tt/1wEeJkr

Que Vuelva Carlos




Yo que tenia un hogar

que tenia trabajo tenia un futuro tenia alegria

Yo que vivia seguro

no sabia de huelgas sakeos piketes paros ni peleas

Yo me sentia orgulloso de ser un hombre argentino

ahora estoy encarcelado como un delincuente en mi propio pais

y vivo de la limosna esa que nos da el estado

basta de tanta mentira de tanta miseria de tanta injusticiaaaaa


Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva menem para vivir en la nueva argentinaaa

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva menem para vivir dignamente mi vida


Yo ke podia estudiar qe podia planiar una vida mejor aki en mi argentina

Yo que vivia seguro no sabia de huelgas sakeos piketes paros ni peleas

Pero yo tengo esperanza no quiero un futuro mejor pero sigo un futuro

Basta de tanta mentira de tanta miseria de tanta injusticiaaaaa


Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva menem para vivir en la nueva argentinaaa

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva carlos que vuelva ya

Que vuelva menem para vivir dignamente mi vida


Que vuelva Menem



link: http://ift.tt/1oahvYR




Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






4 Puntos

Votos: 2 - T! score: 2 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1wEeLsx

No hay comentarios:

Publicar un comentario