martes, 30 de septiembre de 2014

Cristina: Yo no fui parte del neoliberalismo (0 puntos)

"Yo no fui parte del neoliberalismo, ni del endeudamiento ni de la dictadura"

Cristina: Yo no fui parte del neoliberalismo


Estas fueron sus principales frases:


"Nunca se ha llegado tan lejos en el disparate", en referencia a la declaración de desacato del juez Griesa.

"El problema es que quieren tirar abajo la reestructuración de la deuda"

"Griesa desconoce como se legisla en su propio país"

"Tal vez decidan ponerme presa la próxima vez que vaya a Nueva York"

"Esto no es sólo un movimiento de un juez senil"

"Esto es una provocación en la que no voy a caer"

"¿Por qué no dejan que la Argentina pague su deuda, que quiere pagar?"

"Quiero decirles a todos los argentinos que no estoy enojada"

"Mi meta es que nos respeten como país"

"La soja va a seguir bajando"

"Los exportadores y los sectores financieros buscan la devaluación".

"Están presionando sobre el tipo de cambio para que haya devaluación y licuar los aumentos salariales"

"Algunos sectores concentrados de la economía quieren voltear al Gobierno"

"Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte".

"Les pido que redoblen los esfuerzos de unidad y militancia, porque van a salir todos los días con algo nuevo"

"Si tuviera que elegir entre las cosas que logramos en estos años los elegiría una y mil veces a todos ustedes. Los quiero".

"Yo no fui parte del neoliberalismo, ni del endeudamiento ni de la dictadura"

"El único que me tocaba ya no está más"







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1v3c0OR

No hay comentarios:

Publicar un comentario