lunes, 29 de septiembre de 2014

El cavegol sabe (0 puntos)




"Jugando así hay muchas chances de ganar el clásico"





Cavenaghi dijo que River mereció vencer a Lanús y que con ese nivel será menos complicado ganarle a Boca. Además, anunció que la próxima semana comenzará a patear la pelota y que del dolor que sienta dependerá el tiempo de recuperación que le quedará.


Fernando Cavenaghi es, por lejos, el jugador del plantel actual que más veces disputó el Superclásico. Héroe en el Clausura 2004, el Torito comenzó a palpitar el River-Boca que se vendrá en el Monumental y aseguró que sus compañeros tendrán grandes posibilidades si mantienen el nivel.


"Por la experiencia que tengo, estos partidos son muy especiales. Nosotros nos ha tocado llegar a la Bombonera habiendo quedado afuera de la Libertadores y muertos anímicamente y hemos ganado. Para mí son partidos completamente aparte. Acá creo que Boca levantó mucho y viene jugando mejor y nosotros venimos invictos de un largo tiempo, así que creo que va a ser un lindo partido. Creo que jugando de esta forma hay más chances de ganar", afirmó.


En diálogo con El Superclásico, por AM 950, el de O'Brien opinó que el campeón debió quedarse con el partido en cancha de Lanús: "Un partido difícil contra un gran rival, pero se intentó jugar como se venía haciendo. El equipo jugó bien, no tuvimos suerte, creo que se mereció ganar. Ayer fue el equipo que propuso mejor, ellos entraron un poco dubitativos, esperándonos. Se sigue invictos y qué mejor que llegar así al Superclásico".


Cavenaghi fue el apellido más pedido en la venta de la nueva camiseta de River y el goleador le agradeció al hincha. "Es un orgullo que, más allá de no poder estar en este momento en las canchas, que la gente me siga valorando de esta forma. Es una demostración del cariño que me tiene la gente", dijo.


Además, contó que en pocos días volverá a hacer trabajos con pelota. "Ya estoy arrancando a correr, ayer entrenamos en el estadio. Físicamente la idea es ponerme a punto y ya la semana que viene el doctor me autorizó a patear la pelota, así que vamos bastante bien", indicó.


"Físicamente ya me permite correr y hacer todo el trabajo de pretemporada. Va a depender del dolor del pie cuando empiece a patear la pelota. Lleva un tiempo la adaptación al pie, a hacer fútbol. Yo creo que en noviembre voy a estar ya al cien por ciento", finalizó.











via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1osjkjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario