martes, 30 de septiembre de 2014

Te cuento partes de la vida en breves relatos #3 (8 puntos)

Hola a todos, como dice el tículo iré contando cosas que le fueron sucediendo en la vida a un personaje inventado por mí (obviamente que en modo de breves relatos, la idea es que en algún punto llegue a ser como leer una bitácora, pero desordenada, y claro "entretenido" ).

Lo hago porque me gusta escribir y me pareció una buena idea.

Si no te interesan/gustan los relatos y pensas comentar algo totalmente fuera de lugar ahorratelo, a mi tampoco me interesa.


Y si en cambio, te parece copado como están escritos podés alentarme o aconsejarme, la idea es subir uno todos los días.


Saludos!




Visiten mis otros post para ver las partes #1 y #2. Saludos!







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1pnCzee

No hay comentarios:

Publicar un comentario