1.- Llena tu escritorio de post-its con pendientes y no olvides ponerle a varios las siglas “ASAP” (lo antes posible).
2.- Llega 3 minutos antes que todos a la oficina y aparenta que llevas ahí horas.
3.- Asegúrate de ser el último en irte, no importa si estás jugando Candy Crush, tu solo espera a que se vaya la última persona y despídelo con un “a mí todavía me cuelga un rato, que descanses”, en cuanto se vayan, espera un minuto y vete a tu casa, cuando te vayas deja un suéter en tu silla.
4.- Compra un pizarrón de plumones y pinta ahí cuántos números puedas, marca objetivos, flechas de un lado al otro y encárgate de que no se entienda nada pero que se vea “muy complejo”.
5.- Finge que te entran llamadas a tu celular a la hora de trabajo y contesta en voz alta “no puedo, estoy saturadísimo de trabajo”, en otras ocasiones puedes utilizar el típico “¿te urge? Estoy súper ocupado”.
6.- Publica en Facebook y Twitter mensajes como “me urge un asistente personal” , “¡necesito días de 30 horas!” o “de esas veces que prefieres que no llegue el fin de semana porque tienes mil pendientes”.
7.- Tarda al menos 3 horas en contestar cada mail de gente en puestos inferiores a ti y contesta en cuestión de segundos los correos de tus superiores.
8.- Siempre que camines por la oficina, hazlo con una hoja de papel en la mano aunque esté en blanco, parecerá que estás llevando un documento importante.
9.- Sin importar el área en la que trabajes, siempre, pero siempre ten abierta una hoja de excel con miles de datos, si te vas a comer, déjala abierta en tu pantalla.
BUENO, ANTES QUE NADA, Y QUE TODOS EMPIEZEN A DECIR BLA BLA BLA Y EL FOROBARDO Y LAS DENUNCIAS... SI, PERTENECE A EL DEFORMA.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1uvtgyl
No hay comentarios:
Publicar un comentario