Presentaron el nuevo shopping de Neuquén.
Se trata del Alto Comahue Shopping, que se construye en la barda y contará con 130 puntos de venta. "Creará 1.500 puestos de empleos y su apertura está prevista para la primavera 2014/verano2015", indicaron
El enorme centro comercial que se construye en la barda de Neuquén ya tiene marca: Alto Comahue Shopping. El emprendimiento, que requirió una inversión de 54 millones de dólares, contará con 130 puntos de venta que alojarán a las marcas más prestigiosas del país.
Así fue presentado este miércoles por los directivos de la firma Alto Palermo Centros Comerciales, perteneciente al Grupo IRSA. Pasado el mediodía se realizó un acto en el edificio ubicado sobre calle Dr. Ramón y Ruta Provincial N°7, del que participaron el gobernador Jorge Sapag y el intendente capitalino Horacio Quiroga.
El jefe comunal ratificó la necesidad de ensanchar el corredor vial que incluye esa calle y su continuación Leloir. Quiroga se refirió a las obras de infraestructura necesarias para brindar los servicios públicos al inmueble: "Los recursos están a cargo de los inversores, la cooperativa no tiene que poner nada, no le sale un peso ni a CALF ni a los usuarios", y sobre el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) indicó que "va a tener que acompañar el crecimiento de Neuquén, sino vamos a tener que poner una barrera para que no entren más inversiones".
"El nuevo shopping creará 1.500 puestos de empleos y su apertura está prevista para la primavera 2014/verano2015", expresó la empresa mediante un comunicado. "Su localización y la alta tasa de crecimiento de la zona lo transformarán en uno de los principales centros comerciales de la región", añadió.
Tendrá una superficie total de 35.000 metros cuadrados, 400 chocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento. Contará con 130 puntos de venta que alojarán a las marcas más prestigiosas del país.
El edificio tendrá tres plantas: el subsuelo, para estacionamiento y área de servicios; la planta baja, con 5.100 metros cuadrados de propuestas comerciales, y el primer nivel con 720 metros cuadrados de espacios gastronómicos, con visuales únicas de la ciudad, y 2.700 metros cuadrados de locales comerciales.
El centro comercial fue diseñado con un criterio ecológico, contemplando patrones de sustentabilidad y optimización de los recursos energéticos. El edificio aprovechará al máximo el ingreso de luz natural durante el día y por medio de panales minimizará el uso de energía eléctrica y el acondicionamiento del aire.
Alto Comahue Shopping se suma a los 13 centros comerciales que tiene la compañía, que pertenece al Grupo IRSA.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1xRavIy
No hay comentarios:
Publicar un comentario