martes, 12 de noviembre de 2013

Maduro y las hijas de Chávez se pelean por la residencia of (0 puntos)

Maduro y las hijas de Chávez se pelean por la residencia oficial

Virginia y Gabriela Chávez continúan instaladas en La Casona, el lujoso palacio presidencial ubicado en Caracas, pese a que ya pasó casi un año desde el fallecimiento de su padre. La mujer del mandatario venezolano presiona a su marido para que ordene el desalojo


Maduro y las hijas de Chávez se pelean por la residencia of


Pese a que el ex presidente venezolano Hugo Chávez falleciese hace más de ocho meses, y su sucesor, Nicolás Maduro, tomará posesión del cargo en el mes de abril, las hijas del caudillo bolivariano se niegan a mudarse de la residencia oficial, lo que viene provocando una disputa con la mujer del actual mandatatio, Celia Flores, quien busca echarlas para poder instalarse con su marido.


La Casona, el palacio presidencial ubicado al este de Caracas, es el hogar de Virginia y Gabriela Chávez desde hace casi 14 años, cuando su padre ganara en febrero de 1999 las primeras de las tres elecciones nacionales a las que se sometió. Según la prensa, las hijas del líder bolivariano, quienes viven con sus respectivas familias, se han acostumbrado al lujo de la vivienda, que cuenta con personal de servicio -pagado por el erario público-, obras de arte y también jardín con pileta.


La propia Gabriela, uno de los cuatro miembros de la descendencia de Chávez, conocida con sorna en Venezuela como "La Familia Real" por todos sus privilegios, continúa subiendo a su cuenta de Instagram imágenes de su vida cotidiana en la residencia, pese a que por ley deberían haber desalojado La Casona luego de que Maduro tomara posesión de su cargo.


El sucesor de Chávez, quien desde llegar a Miraflores vive con su mejor en otra residencia oficial pero más humilde, conocida como La Viñeta, ya ordenó que las mujeres sean trasladadas a una vivienda localizada en Fuerte Tiuna, una urbanización que también aloja a algunos de los principales dirigentes chavistas y donde se ubica el complejo militar venezolano.


De acuerdo a varias versiones, quien estaría detrás de esta decisión es nada menos que Celia Flores, la flamante esposa de Maduro -se casaron a mediados de año, luego de casi 20 años de convivencia-, quien habría presionado al presidente para que puedan instalarse en el lujoso palacete.


Sin embargo, pese a la disposición de Maduro, las hijas de Chávez no han dado señales de que vayan a abandonar La Casona por el momento. Durante el fin de semana, nadie vio movimiento fuera del habitual en la residencia, ni tampoco se vieron camiones de mudanza. Así las cosas, la primera dama venezolana ya habría pedido a su esposo que las desaloje sin consideración.


Este no sería el único frente de disputa entre las hijas del "comandante eterno" y su extravagante delfín. Pese a que Maduro designó como vicepresidente al esposo de Virginia y suele invocar a Chávez en cada uno de sus discursos, ambas mujeres nunca lo aceptaron como su sucesor, y hubiesen preferido que Diosdado Cabello ocupara su lugar tras su muerte.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17315492/Maduro-y-las-hijas-de-Chavez-se-pelean-por-la-residencia-of.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario