Actualizado hoy hace 2 hrs y 11 minutos
DYN
MAR DEL PLATA -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelini, y el de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, observaron juntos desde el palco la versión del primer Superclásico del año, que en la ocasión se desarrollo en un repleto Estadio José María Minella.
TélamLos dos presidentes junto a Daniel Scioli
Esta actitud de las máximas autoridades de los dos gigantes del fútbol argentino tuvo como finalidad dar un ejemplo de confraternidad y competencia exclusivamente deportiva.
Angelici tiene previsto empezar a tratar a fondo con el entrenador Carlos Bianchi la alternativa de sumar al plantel auriazul un tercer refuerzo, alternativa que surgió por la reciente rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el juvenil Joel Acosta.
Entre las posibilidades que se evaluarán se menciona a mediocampistas como el colombiano Giovanni Moreno, Diego Perotti, Jesús Dátolo y Federico Insúa.
En cuanto a River, en las horas previas al choque de colosos, D'Onofrio destacó que le encantaría contrar con el entrenador Ramón Díaz hasta el cierre de su mandato, es decir dentro de cuatro años, lo que sería una consecuencia directa de valiosos resultados deportivos.
De momento, el conductor riojano tiene firmado un contrato por una vigencia de dos temporadas.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.
via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1eVjrSe
No hay comentarios:
Publicar un comentario