Como era de esperar, para los dos equipos más populares que tiene el país, el recibimiento fue a todo trapo. Es que los planteles de Boca y River llegaron a Mendoza para enfrentarse en el último superclásico del verano, y ambos fueron aguardados por cientos de hinchas a la puerta de los hoteles con un único deseo: conseguir un triunfo en el tercer Superclásico de verano.
Boca partió desde Aeroparque y quedó alojado en el Esplendor hotel de Maipú. Bianchi, que fue ovacionado en la llegada, confirmó el equipo que buscará la primera victoria del Xeneize ante el Millo en el receso. Con respecto al último encuentro, volverán Orion por Trípodi y el Cata Díaz en lugar del pibe Joel Rodríguez.
Un rato más tarde llegó River al Hotel Park Hyatt y tuvo otro recibimiento multitudinario. El Millonario, ganador del Súper en Córdoba por 2-0 partió con toda la confianza de poder repetir y Ramón Díaz meterá un sólo cambio con respecto a dicho partido: ni más ni menos que el ingreso del capitán Cavenaghi, en lugar de Menseguez.
¿Los equipos?
River (3-4-1-2): Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.
DT: Ramón Díaz.
Boca (4-2-3-1): Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; JM. Martínez, L. Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.
DT: Carlos Bianchi.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iX8QtI
No hay comentarios:
Publicar un comentario