México, DF.- Apapachado por perredistas y prácticamente ignorado por panistas, el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo compareció ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Entre cifras y más cifras, el delegado de Coyoacán abordó las condiciones generales de su administración, al cierre del ejercicio 2013, así como los proyectos a emprender durante 2014.
En su informe, el delegado de Coyoacán destacó la instalación de alumbrado público en varias colonias de la demarcación, lo que fue cuestionado minutos antes por los diputados panistas Priscila Vera, Laura Ballesteros y Edgar Borja en una conferencia de prensa.
Los panistas reprocharon que en su informe, el delegado de Coyoacán reportara que en la compra de cada luminaria la delegación invirtió 50 mil pesos, cuando otras delegaciones pagaron 12 mil pesos por luminaria.
Los legisladores del PAN reprocharon también al Gobierno del Distrito Federal, a la contraloría y a la procuraduría capitalina “el manto de protección” que dicen le ha brindado al delegado de Coyoacán, quien tiene 7 denuncias administrativas en su contra y 3 penales por presunta corrupción.
Toledo concluyó su informe en exactamente una hora en una comparecencia que no tuvo diferencia alguna a la que se llevó a cabo a finales del año pasado, donde gestionaron el presupuesto delegacional, mientras que los panistas aseguraron que impulsarán una iniciativa que modifique la Ley Orgánica de la ALDF para que los delegados y demás funcionarios del Gobierno capitalino realicen comparecencias de cara a las minorías representadas en los grupos parlamentarios diferentes a los perredistas.
via Azteca Noticias: México http://ift.tt/MzjYPb
No hay comentarios:
Publicar un comentario