Ramón: "¡Se puede perder 10 a 0 pero no con esta actitud, así no!"
La frase fue pronunciada por un furioso Ramón Díaz el pasado domingo en el vestuario de River, apenas consumada la derrota con Colón. Ante San Lorenzo, el DT se juega mucho más que un partido
El modo sobrio, inocente y medido en sus palabras que Ramón Díaz aplicó para sí mismo en sus apariciones públicas en este 2014, se transformó el pasado domingo en un feroz, furioso y decepcionado hombre que les gritó a los jugadores en el vestuario pos derrota con Colón: "¡Se puede perder 10-0 pero no con esta actitud, no de esta manera, no así!", según consignó el diario Olé.
La ira le brotaba por los poros, no podía entender cómo su equipo había sido capaz de tan bajo rendimiento y quemó las naves; apuntó directo a las fibras, al orgullo de los jugadores de River que hacía escasos minutos habían protagonizado una de las actuaciones más bajas de los últimos tiempos.
Les gritó, los miró fijo y, cuando lo consideró, utilizó el silencio como herramienta para hacerlos recapacitar, para caer en conciencia luego de sus fuertes palabras. Estaba fuera de sí ante jugadores atónitos. Minutos después, cuando la presión del aire agobiaba, dejó el vestuario y enfrentó a la prensa, ante la que volvió a ponerse en modo zen y, cuidando sus palabras aunque notablemente enojado, habló de la actitud de los jugadores, de lo que pesa la camiseta, de que hay que dar más y de que se sentía decepcionado.
Ayer, algo más calmo en su reacción pero con el espíritu golpeado, le habló al plantel antes de comenzar la práctica. Fue una especie de "el que quiera subirse a mi tren que suba, y el que no que se baje". Ramón no quiere tibios y lo dejó claro. El domingo, ante San Lorenzo, el equipo deberá dar una muestra de carácter. De lo contrario, el futuro del DT más ganador de la historia del club quedará cercado.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
]]>
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/Mu3JTs
No hay comentarios:
Publicar un comentario