El periodista deportivo Miguel Angel “Tití” Fernández se descompuso el miércoles mientras manejaba su auto, al sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), luego de conducir su programa televisivo “90 minutos”, que encabeza junto a Sebastián Vignolo por Fox Sports, que se realiza en el edificio de Torneos y Competencias, situado en el barrio de San Telmo.
Fernández, según informaron fuentes del Sanatorio Mitre, institución donde permanece internado, asistió a la guardia médica del lugar el miércoles por la noche, quejándose de fuertes dolores de cabeza. Si bien los médicos lograron controlar el cuadro que afectaba a quien resultó ganador del envío “Cantando por un sueño” (El Trece) en 2007, debe permanecer en observación sometiéndose a rigurosos estudios y controles por 72 horas.
Una vez cumplida esta prescripción médica, al periodista se le ordenará un tratamiento completo que, entre otras indicaciones, incluirá un período de reposo. El ACV se caracteriza como un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo sanguíneo cerebral, de forma anormalmente brusca o bien por la hemorragia originada por la rotura de un vaso cerebral.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1hZ84gb
No hay comentarios:
Publicar un comentario