Actualizado hoy hace 36 minutos
Télam
ATENAS -- El argentino Alejandro Chori Domínguez se mostró feliz por el rendimiento de su equipo, Olympiakos de Grecia, y el gol que anotó ayer en el triunfo por 2-0 sobre Manchester United, de Inglaterra, como local, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
"Muy buen partido del equipo, con un gran apoyo de nuestra afición, feliz por el gol también y la dedicatoria especial, todavía faltan 90`. Vamos @olympiacosfc", expresó el miércoles el Chori en su cuenta de Instagram choridominguezofi.
El delantero, ex-River Plate y Quilmes, publicó tres fotos: una con el festejo del equipo, otra con el público que colmó el estadio y la restante con la celebración de su gol con el dedo pulgar en la boca simulando un chupete.
Esta última referencia se debe a que días atrás nació su cuarto descendiente. "Enormemente Feliz de haber sido papá de mi tercer hijo varón el viernes 21/02/14. Gracias DIOS x esta bendición!!!", había señalado en su página de Facebook.
Domínguez abrió el marcador el martes a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que el costarricense Joel Campbell, a los 10 de la segunda etapa, aumentó la ventaja para el conjunto griego en el estadio Georgios Karaiskáki de Atenas.
El Chori, integrante del equipo titular, fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por el portugués Paulo Machado y recibió la ovación de los hinchas de Olympiakos.
Además, se convirtió en el séptimo futbolista argentino que le marcó a United por Champions League, junto a Pablo Aimar, Abel Balbo, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Mariano González y Lionel Messi.
via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1cQkoLn
No hay comentarios:
Publicar un comentario