Watch Dogs sigue sufriendo problemas tanto en Steam como en Uplay. A pesar de llevar ya dos días en las tiendas de todo el mundo -y en algunos países incluso una semana-, Ubisoft sigue sin encontrar la tecla correcta para arreglar los tremendos fallos de servidores que está sufriendo.
¿Cuál es el principal inconveniente de que Uplay no funcione? Pues sencillo: el título no se puede jugar -ni descargar, en caso de que todavía no se haya hecho-. Desde la compañía gala han asegurado estar trabajando a marchas forzosas para encontrar una solución lo antes posible. Además, no sólo afecta a la descarga o ejecución del juego, sino que dentro de éste también da fallos.
Hay determinadas misiones que piden el sistema Uplay para realizarse, una incluso insertada dentro del arco principal del juego. Debido a estos fallos constantes de servidores, los jugadores no pueden desempeñar adecuadamente los objetivos que se requieren en esa misión. Asimismo, también hay otro error provocado por la activación de códigos, concretamente de los pases de temporadas. Según los usuarios, el sistema Uplay no reconoce los pases de temporadas por, nuevamente, problemas de conectividad
Más allá de todos estos errores y la polémica en torno al downgrade gráfico sufrido, Watch Dogs se ha colado como el juego más vendido en el primer día de la historia de Ubisoft. Yves Guillemot, cofundador y presidente ejecutivo de Ubisoft, así lo ha valorado: “Watch Dogs supone un logro impresionante, y nuestros equipos pueden sentirse orgullosos porque la creatividad, la innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación capaz de ser una auténtica superventas, y al mismo tiempo toda una experiencia de nueva generación”, aclaró.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1pwwPTm
No hay comentarios:
Publicar un comentario