BULLIT (1968):
Uno de los mejores filmes policiacos de la historia del cine. Steve McQueen es el protagonista en esta película que tiene la persecución de autos más importante de la industria cinematográfica.
DAYS OF THUNDER (1990): Tom Cruise, en esta película, es un piloto famoso de Nascar, pero que luego de un tremendo accidente en competencia su vida no será igual.
DRIVE (2011): Esta película de culto presenta el mejor trabajo de Ryan Gosling hasta la fecha. Él es un piloto especialista de cine y de noche trabaja para diferentes mafias como un conductor para fugas.
GRAND PRIX (1966): John Frankenheimer es el director de este filme que, por algunos, es considerado también como un documental. La historia explica cómo eran las carreras de Fórmula 1 en la década de los 60.
LE MANS (1971): Protagonizada por Steve McQueen, esta película está inspirada en la mítica carrera de resistencia 24 Horas de Le Mans. La película muestra desde adentro la dificultad de ser un piloto de carreras de esta categoría.
MAD MAX (1979): En un mundo posapocalíptico, Max Rockatansky (Mel Gibson) es un policía de autopista que se enfrenta con salvajes en las carreteras desérticas de Australia.
RÁPIDOS Y FURIOSOS 5 (2011): La exitosa saga de Rápidos y Furiosos no podía dejarse de lado de esta lista. La mejor película, de las seis mostradas, es sin duda es la quinta entrega. En ella, casi todo el principal elenco de las anteriores películas de la serie se reúne en Brasil y que se enfrentará a una de las más importantes mafias.
RONIN (1998): Protagonizada por Robert de Niro, esta película, que narra la historia de un grupo de mercenarios, es más recordada por una serie de espectaculares persecuciones.
RUSH (2013): Ron Howard dirige esta película que muestra la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda durante la temporada de 1976 de la Fórmula 1, donde este último sufre uno de los accidentes más graves de la historia del automovilismo.
SENNA (2010): Este documental ganador en el Festival de Sundance, nos muestra la increíble trayectoria del legendario piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, desde su debut hasta su trágica muerte.
VANISHING POINT (1971): Esta película de culto se centra en los viajes de Kowalski, protagonizado por Barry Newmann, que desea conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. En su trayecto se encontrará con todo tipo de obstáculo.
Saludos de JD
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1Af5LZ3
No hay comentarios:
Publicar un comentario