Éstas personas son de las que definitivamente tienen un pasaje de ida asegurado al infierno. Alejate antes de que te haga tragar el chicle de una piña.
Los que después de cincuenta veces de pedirle "permiso", no se mueven
Intentás esquivarla, pero no hay caso. Se da cuenta de que la querés pasar y se mueve para donde vos te movés.
Los que gritan demasiado
Desde que empezó la conversación estás tratando de entender cuál es la forma más rápida y efectiva de apagarle el megáfono por los medios pacíficos (aunque dudás poder hacerlo sin pegarle aunque sea una vez).
Los que tienen menos vida que una lechuga
El cajero de supermercado que está dormido, el taxista que va a 20 km/h por la 9 de Julio, y millones de "etcétera".
Los que no paran de hacer bromas
Éstas personas no entienden cuándo algo NO es gracioso, cuándo un chiste ya pasó, y sobre todo se ponen en un estado de estupidez agudo mientras intentan ser divertidas.
Los impacientes
Dejá de preguntar qué hora es, cuánto falta, por dónde estoy, en cuánto llegamos o simplemente dejá de preguntar. Me vas a sacar una hernia.
Los "sabelotodo"
Es más productivo ponerte un puesto de panchos que intentar hablar con esa persona que intenta tener razón siempre. Está científicamente comprobado.
Los vuelteros
Que sí, que no, que vamos, que venimos, que ésto y que aquello. En menos de dos segundos tu paciencia hirvió y mandaste todo a volar. Literalmente. Incluyendo a ésta persona.
Los que no dejan de interrumpirte
Qué raro, siempre queriendo resaltar
Los que no sabes si están de mal humor o qué les pasa
-Si tenés un problema con la vida no es mi culpa, así que agarrá a tu mal humor y llevátelo con vos a tomar un poquito de aire.-
Los que ponen la música a todo volúmen
(-Busca "idiota" en el diccionario. ¿Sabes lo que vas a encontrar?
-¿Una foto de mí?
-No, la definición de "idiota", ¡que es lo que sos!)
Los que presumen de todo lo que hacen
Los que son totalmente incapaces de aceptar la realidad
Igual que con el caso N° 7, es más productivo ponerse un puesto de panchos que intentar convencer a una persona terca. Ni te gastes.
Los que se hacen los sordos
Le hablás de algo importante pero está en otra.
Los que te quieren robar el asiento en el colectivo
Ésta es infaltable. Subís, buscás un lugar y lográs pararte en una posición que te asegura sentarte en ese asiento una vez que se desocupe. Cuando estás a punto de conseguirlo, la señora parada a 20 kilómetros de distancia pretende sentarse antes que vos y para eso te empuja, te pega, te culea y te codea. Es todo un ring de boxeo.
Los que intentan colarse en la fila
Un gran caso para cerrar. Ésta persona se te va a parar al lado y, a los dos segundos, va a aparecer mágicamente adelante tuyo. No hay drama: dejá que el karma se ocupe del resto.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1ApMZyf
No hay comentarios:
Publicar un comentario