sábado, 29 de junio de 2013

Romero es co-líder en Congressional



Actualizado: 29 de junio de 2013, 18:28 EDT


Por Redacción

ESPN.com



Andrés Romero Getty ImagesRomero es uno de los cuatro punteros que tiene el AT&T National.


BETHESDA -- Andrés Romero llegó a tener tres golpes de ventaja en un momento de tercera ronda del AT&T National, pero esa separación desapareció por un doble bogey en el hoyo 11, el más difícil de la cancha, seguido de un bogey en el 12.


El argentino, que está teniendo su mejor semana de los últimos años, firmó un 70 en la tercera vuelta, uno bajo par, y con 7 golpes bajo el par en el campeonato iguala la primera ubicación con tres jugadores estadounidenses: Roberto Castro, James Driscoll y Bill Haas.


Romero salió temprano el sábado a completar su segunda ronda, que se había visto interrumpida el día anterior debido a una suspensión por tormenta.


Acabó esa vuelta a un golpe de los entonces punteros: Castro y el también estadounidense Jordan Spieth.


Tras un breve descanso, Romero inició la tercera ronda en grupo con Castro y Spieth, quienes se derrumbaron al promediar la vuelta, mientras el tucumano se alejaba en la punta.


Spieth no logró recuperarse y terminó con una ronda de 74, para quedar en 4 golpes bajo el par en el torneo. Castro sí se repuso y terminó recuperando la cima.


Él y Romero saldrán juntos nuevamente el domingo, delante de Driscoll y Haas.


El argentino Fabián Gómez también está viviendo una semana positiva. Hizo 69 golpes en la tercera ronda y ahora empata el puesto N° 15, con 2 golpes bajo el par en el torneo.


Asimismo, otros dos latinoamericanos aparecen en buena posición: el argentino Ángel Cabrera y el colombiano Camilo Villegas. Ellos igualan el puesto N° 20, con un golpe bajo el par en el campeonato.


El torneo se disputa en el afamado campo del Congressional Country Club de Bethesda, en Maryland, Estados Unidos, una cancha de 7,569 yardas, par 71, que despertó quejas de parte de algunos jugadores que la consideraron demasiado exigente.


"Es como jugar un US Open", declaró el estadounidense Billy Horschel tras la primera ronda. "Si uno falla el fairway, el rough es grueso y pesado. Por suerte, los green están blandos y receptivos, pero es un campo muy exigente".


Su compatriota Lucas Glover dijo que fue "la idea es entretener. La gente quiere vernos embocar birdies, no sacar a buena desde el rough. No tengo problema con las canchas difíciles, pero esto debería ser divertido para nosotros y para el público".


Entre quienes aparecían como principales candidatos a llevarse el título en el análisis previo del torneo, el mejor posicionado es el estadounidense Brandt Snedeker --N° 8 en el Ranking Mundial y N° 3 en la carrera por la FedExCup --, quien empata el octavo lugar, con 4 golpes bajo el par.


El tablero completo del evento está disponible en este enlace .







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1838226&s=gol&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario