sábado, 29 de junio de 2013

Videito de Meli Pardo coladerasss (0 puntos)






Facebook obtuvo sin autorización el número de sus usuarios de Android


El equipo de Norton aseguró que desde el momento que uno usa la aplicación de la red social en su celular envía información sin saberlo



El blog de Norton presentó una denuncia para poner en alerta a todos los usuarios de Android y Facebook. Y es que la gente que trabaja en el antivirus está desarrollando una característica llamada Mobile Insight, con la cual pudieron detectar que la aplicación nativa de la red social envía automáticamente el número de teléfono del usuario a sus servidores.


“La primera vez que usted usa la aplicación de Facebook, incluso antes de iniciar sesión, su número de teléfono será enviado a través de Internet a los servidores de Facebook. Usted no necesita dar su número, iniciar sesión o hacer una acción específica o siquiera tener una cuenta de Facebook para que esto ocurra”, explicaron.


Así, descubrieron que millones de usuarios de Android que han descargado la aplicación ya le facilitaron su número a Facebook y que no sería el único caso. Sin embargo, a pesar de que han analizado más de 4 millones de aplicaciones para este sistema operativo, no detallaron cuáles son los otros casos.


Norton concluyó informando que ya contactó con la empresa de Mark Zuckerberg, la cual le confirmó que solucionará el problema con la próxima actualización de la aplicación. También detallaron que nunca usaron los datos obtenidos de esta forma.










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/offtopic/16886715/Videito-de-Meli-Pardo-coladerasss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario