martes, 13 de agosto de 2013

Así se vería Game of Thrones si fuera una serie noventera (5 puntos)

Desde mayo, el usuario de Tumblr “Moshi-kun” –un diseñador francés llamado Mike Wrobel– ha lanzado una serie de imágenes modificadas de los personajes de Game of Thrones. Este proyecto se llama “Game of Thrones 80/90s Era” y se trata de recrear la serie al estilo de un periodo más contemporáneo como los ochenta y noventa. Las imágenes muestran a los personajes en su versión ochentera o noventera y están divididas en varios posts, que hasta ahora son 10.

El más reciente salió el primero de agosto y muestra a Robb Stark yTalisa Maegyr rodeados de rojo. Robb parece un típico “jock” estadounidense y Talisa una rockstar noventera medio mística


Talisa Maegyr



Robb Stark



Algunas de las imágenes pasadas incluyen a Bran Stark vestido con una playera de X-Men, a un Khal Drogo metalero con una guitarra y estampas de Kiss, a Daenerys Targaryen con tres hurones en vez de dragones, y hasta a un White Walker (caminante blanco) con una chamarra neón y una paleta helada de color azul fosfo.


Bran Stark



Khal Drogo



Daenerys Targaryen



White Walker



Además de los personajes principales, hay algunos menos importantes pero igual de bien representados en las imágenes, y en la descripción del proyecto se aclara que los elementos medievales de Game of Thrones serán sustituidos por cosas típicas de los ochenta y noventa.


Tyrwin Lannister



Tyrion Lannister



Cersei Lannister



Jaime Lannister



Joffrey Baratheon



Margaery Tyrell



Jon Snow



Arya Stark



Sansa Stark



Theon Greyjoy



Brienne de Tarth



The Hound (El Perro)



Bronn



Ygritte



En los primeros posts de Moshi-kun sólo salieron las imágenes digitales, pero ahora, todas están disponibles para ordenar vía online en playeras, impresiones, sudaderas y hasta fundas para iPhone.



Fuente: Tumblr.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17045671/Asi-se-veria-Game-of-Thrones-si-fuera-una-serie-noventera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario