sábado, 31 de agosto de 2013

Mi genio amor (0 puntos)






link: http://www.youtube.com/watch?v=8GiO7XfnaGI

Si empiezo a desconfiar de mi suerte

estoy perdido,

pues tengo ideas

cada vez menos atrevidas.

Pero cerca, aquí cerca el lobo aúlla

despertando al mal hombre,

al mago bueno

con un corazón que no puede

cumplir más promesas ya.


Los genios son buenos servidores

y malos amos.

Si les has visto primorosos

caíste en el lazo.

Tu bolsillo es más profundo que su gracia

y calcular su coraje

puede llevarle la vida

a un corazón que no puede

cumplir más promesas ya.


Yo te saqué un día de allí

y me encadené.

Te obedecí hasta donde pude

mi genio amor.

Me pude apartar de tu corazón

en otro crimen más

y me alejé de tu seducción

y tu dulce voz.



Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






10 Puntos

Votos: 1 - T! score: 10 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/17104986/Mi-genio-amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario