viernes, 30 de agosto de 2013

Mi dibujo de Asuna [Sword Art Online] (5 puntos)

Mi dibujo de Asuna [Sword Art Online]

Hola Anteriormente hice un post de un dibujo de Kirito, esta vez le toca a Asuna

La dibujé con un HB, luego la "entinté" como dicen por ahí(?) y después la coloreé con mis hermosos lápices de colores Faber Castell En fin, paso al post


Dibujo


dibujando


anime


La repaso (como el culo)


asuna


Y la empiezo a colorear:


sword art online


Mi dibujo de Asuna [Sword Art Online]


Dibujo


dibujando


anime


asuna


Coloreo la ropa y los ojos, pongo mi sensualona firma(?) y el dibujo queda terminado :


sword art online


Fin del post, espero les haya gustado







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/arte/17101832/Mi-dibujo-de-Asuna-Sword-Art-Online.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario