D'Alessandro 'clavó' un golazo histórico en la reinauguración del 'Beira Río' y lloró de emoción
En el marco de un amistoso entre Internacional y Peñarol, que se organizó para celebrar la reinauguración del estadio 'Beira Río', el ex River y San Lorenzo fue el protagonista principal. Metió un golazo de tiro libre y no pudo contener las lágrimas. Luego, también marcó de penal. Argentina jugará allí ante Nigeria en la Copa del Mundo.
Andrés D'Alessandro dejó su huella en el día de la reinauguración del estadio Beira Río, uno de las 12 sedes elegidas para albergar la Copa del Mundo 2014. En el marco de un partido amistoso ante Peñarol de Uruguay, Internacional se impuso por 2 a 1 ante más de 50 mil personas y el "Cabezón" fue la gran figura de la tarde con un "doblete" de su autoría.
Lo más curioso sucedió cuando iban apenas 5' de acción en la ciudad de Porto Alegre: el ex River y San Lorenzo "clavó" un estupendo tanto de tiro libre, prácticamente en el ángulo, y no pudo contener las lágrimas por una obra de arte que quedará grabada por siempre en los libros de la historia del club. Instantes después de esa conquista de alto valor simbólico, ejecutó con eficacia un penal para gritar otra vez.
D'Alessandro, que ya había jugado en dicho escenario con Dilma Rousseff, ahora se dio el gusto de inflar las redes del arco que Lionel Messi buscará vulnerar el próximo 25 de junio, cuando Argentina se mida ante Nigeria en el último de los compromisos del Grupo F del Mundial.
Fuentes de Información
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
]]>
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1kjq1am
No hay comentarios:
Publicar un comentario