Más de 150 millones de usuarios se rehusaron a pagar las cuentas en restaurantes, bares y cafeterías después de percatarse que la popular aplicación recientemente adquirida por Mark Zuckerberg presentaba fallos.
Nos dimos a la tarea de realizar un recorrido por las calles de la colonia Condesa, en el Distrito Federal (Mexico), en donde se pudo observar a clientes disgustados rehusándose a pagar la cuenta, ya sea de una ensalada o un café.
Camilita, con más de 1,600 seguidores en Instagram nos relata: “Es muy molesto que toda la semana tenga que tomar café instantaneo y los fines de semana que puedo presumir a mis amistades que estoy en un Starbucks, Instagram falle. Exijo se me de un cupón para poder regresar cuando Instagram solucione sus problemas”.
Algunos restaurantes y cafés optaron por cerrar ante la falta de clientes y reabrieron sus puertas una vez que el problema quedó resuelto. A cambio, permitieron a los comensales tomarle una fotografía al platillo o café más caro, para poder subirlo a la ya mencionada red social.
Otros casos de pánico ocurrieron cuando algunas personas intentaron usar cámaras Polaroid para tomarse selfies, pero fracasaron al tratar de tomarles una foto a las fotos para subirlas a Instagram o Facebook.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1gq2aPb
No hay comentarios:
Publicar un comentario