lunes, 7 de abril de 2014

Yo no entre he, yo no he (0 puntos)

Yo no entre he, yo no he

River empataba en Córdoba, aguantaba y se subía a la punta, pero en el final Barovero andujo flojo de manos y la bola se le escapó: pese a que no cruzó en su totalidad la línea, el árbitro Echenique dio gol y Belgrano ganó 2-1.


Belgrano


Era empate, un valioso empate en Córdoba. Pero Barovero anduvo flojo de manos en un tirito, volvió hacia atrás en busca de la pelota y ya era tarde. Mientras Belgrano gritaba gol, el arquero afirmaba a los gritos que la bola no había entrado. Tenía razón. Pero el árbitro Fernando Echenique la vio adentro y fue 2-1 para los cordobeses. Todos se le fueron encima al juez en el final del partido, en una jugada muy polémica. Porque aún en la repetición de TV no se llega a ver con certeza que toda la pelota haya pasado la línea. Y si después de varias repeticiones no se la ve adentro... No, la bola no entró y el árbitro igual marcó gol, pese a que su asistente no corrió hacia la mitad de la cancha.


Después del final, todo River se fue muy caliente por el gol cobrado y por la derrota, que le impidió subirse a la punta. Barovero dijo que "no quiero dar rebote, la pelota se va para el arco y la agarro. Es raro que el árbitro lo cobre y el línea, no". Y en ésta tenía razón el arquero, ya que en la repetición se ve bien que el asistente Esquivel no sale corriendo hacia el centro de la cancha y se lo ve dudar. Mientras el Picante Pereyra pide gol, el hombre de la banderita se mantiene casi en el córner, y recién sale cuando ve que el árbitro marca el tanto que no era, mientras todos se le iban al humo.


Antes de ese minuto fatal, del tiro de Zelarayán y de las manos frágiles de Barovero, del grave error de Echenique, hubo un partido en el que River se había recuperado rápido del 0-1 con el tanto de Teo, con plancha incluida. Hubo un equipo equilibrado, corajudo, que por momentos atacó y en otros aguantó a un Belgrano que lo llenó de centros. Hubo un River que se sobrepuso a la salida por lesión de Ledesma, al que al final lo empujaron atrás. Y en uno de esos bochazos llegó la polémica de la noche y ese error compartido, primero de Barovero y después del juez, principalmente, que lo privaron de la punta.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1hkWXND

No hay comentarios:

Publicar un comentario