domingo, 29 de junio de 2014

Robben aseguro que se tiro y no fue penal (0 puntos)

"Me tiré", confesó el delantero de la Naranja. El penal ejecutado por Huntelaar le dio la clasificación a su selección y provocó la eliminación de México. De todas maneras, aseguró que en el primer tiempo sí le cometieron esa infracción.

Parece que al Mundial de Brasil no le alcanza con que se hable de la expulsión de la Copa de un jugador (Luis Suárez) o de que varias de las selecciones favoritas quedaron afuera del certamen. Tampoco, que se refieran a la gran cantidad de goles promedio que hay. Ahora, habrá otro tema que seguirá dando tela para cortar de acá a varios meses... Sí, seguramente inclusive luego de que finalice el Mundial. ¿Por qué?


El delantero holandés Arjen Robben reconoció que no le hicieron penal, en la jugada que determinó el tiro desde los 12 pasos y la posterior clasificación de la Naranja como también la eliminación de México. "Me tiré, quiero pedir perdón, no debería haberlo hecho. Fue estúpido", contó para la televisión holandesa NOS.


Además, contó que fue él quien le preguntó a Klaas-Jan Huntelaar si deseaba patear el tiro desde los 12 pasos. "Es un delantero de clase y estaba fresco", remarcó.


Por otro lado, Robben aseguró que en el primer tiempo sí sufrió de dos penales, que no fueron cobrados: "(Héctor) Moreno me golpeó en la espinilla y se lesionó. Y luego me volvieron a dar. Si eso no es penal, no sé qué es”.


Robben aseguro que se tiro y no fue penal


arjen robben







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1jAHhT6

No hay comentarios:

Publicar un comentario