comasdantes de los rangos mas altos de las S.S. enseñamdoles tiro al blanco (o tiro al judio estaria mejor dicho) en las afueras de francia


Fotografias nazis que tengo en mi P.C y te las muestro

Michael Wittmann


fotos

imagenes






Reclutas.


fotografias


.Soldados alemanes en las Ardenas.


segunda geurra mundial

segunda guerraFotografias nazis que tengo en mi P.C y te las muestro


CPL. Marcelino Gil Martín del 2 Batallón, 263 Inf. Regt. 250th Div. Azul.


fotos


.



Soldados alemanes fumando unos cigarrillos después

de un combate con las tropas soviéticas, Leningrado, 1941


imagenes




As de la Luftwaffe, Joachim Müncheberg


fotografias


.

Médico alemán atiende a un camarada herido, Ucrania, 1941

segunda geurra mundial




Pilotos de la Luftwaffe, juegan a las cartas, Norte de África, 1942.



segunda guerra


.

Soldados alemanes en Ucrania, 1941. Fotografias nazis que tengo en mi P.C y te las muestro




.

Francotirador alemán en Stalingrado.


fotos


.

Francotiradores alemanes limpiando sus armas.


imagenes

fotografias


.


.