Bueno esta es mi tragica e inspiradora historia de superación, y si yo pude, vos tambien !!

Inicio:

Todo comenzo hace como 3 años, era un chico comun y corriente, iba a la secundaria, tenia a mis amigos y mi novia, hasta que un compañero un dia me recomendo que mire un ANIME llamado Death Note, hasta ese momento era completamente desconocido para mi ese termino, para mi eran unos dibujitos y como estaba al pedo me puse a verlo. Grata fue mi sorpresa cuando al terminar de verlo, quede super enganchado y me puse a ver anime tras anime de todo genero y duración, a eso sumale que conoci los cancerigenos MMORPG y me volvi todo un diamond


Me salve de ser otaku y te lo cuento




link: https://www.youtube.com/watch?v=NTcG8kUMzsA#t=12

A todo eso se le sumo que me pelee con mi novia y deje la escuela por problemas de salud.

Y listo, fue la combinación letal que me hizo subir de peso, a dormir de dia y viciar/tarivirguear de noche y a dejar de juntarme con amig@s. (de ponerla ni hablemos)


Tuve mi primera Waifu xD

Me salve de ser otaku y te lo cuento


Bueno eso duro todo el año que estube al pedo, desp volvi al colegio y de a poco empeze a socializar y a salir un poco mas, pero seguia bastante vicioso.


Punto de inflexión

Despues de mucho, quedamos para salir con una chica por ahi, y cuando vi a los demas a mi alrededor, me senti un ridiculo, con mi barba de zurdo intelectual (sin ofender) ,mi remera de L, mi pelo despeinado y pantalones gastados. Asi que me propuse un cambio radical ( a esto sumale que se me rompio la compu xD) era mi oportunidad !!


Cambio

Empeze a hacer bastante deporte, tambien Skate (esta bueno para conocer gente y a las minitas les parece piola :B )

Me afeite y me corte el pelo (tengo rulos asi que me costo algo que tenga "onda" , pero entre idas y vueltas me hize algo copado)

Me salve de ser otaku y te lo cuento


Y me busque un estilo que me copara

Me salve de ser otaku y te lo cuento

(Ponele xD )


Conclusión

Sinceramente soy una persona bastante introvertida para encarar digamos, pero si me hablan a mi primero puedo mantener una conversación fluida.

Asi que gracias a mis amigos que me hicieron conocer varias personas se puede decir que volvi al mundo social.

Ademas el año que viene arranco la facultad y espero conocer alguna lincesa

Me salve de ser otaku y te lo cuento


We maquinolas hasta aca el crap !!!

Me salve de ser otaku y te lo cuento


Recuerden si se quiere, con esfuerzo se puede !!!