sábado, 29 de noviembre de 2014

¿la hija gorda de Jorge Rial contra Loly Antoniale? (0 puntos)





Registrarte





Durante el Día del HuEVO Duro, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes, entre ellos un retuit de una frase que una de sus hijas gordaS eligió. "Lo que se ama, nunca se abandona... Dos grandes de miles con jamon y huevo duro Buenas noches", escribió Morena Rial y acto seguido se comio dos superpancho con papas y su papá agregó: "Soy un huevo duro".

Así, sin nombrar a nadie en especial dejaron en el aire la duda: ¿fue un mensaje para Mariana "TRLoly" Antoniale?


¿la hija gorda de Jorge Rial contra Loly Antoniale?


La modelo more rial que estuvo en pareja con el periodista huevo seco llegó a ser una gran compañera para las hijas gordas ¿la hija gorda de Jorge Rial contra Loly Antoniale?del conductor de Intrusos, pero algo parece haber quebrado ese amor. En este sentido, Rial argumentó días atrás que Antoniale había "lastimado" a una de sus hijas... "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", dijo el conductor en el programa Ponele la firma.





Fuentes de Información - ¿la hija gorda de Jorge Rial contra Loly Antoniale?



]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?







Argentina

  • 82 Seguidores

  • 10.735 Puntos

  • 98 Posts





¿Tienes algo para contar?


Compártelo en Taringa! y súmate a la Inteligencia Colectiva


¡Crea tu Post ahora!

Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/18315087/La-hija-gorda-de-Jorge-Rial-contra-Loly-Antoniale.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario