martes, 4 de febrero de 2014

1TB en la nube gratis - [2014 ~ Nuevo host] (0 puntos)

1TB en la nube gratis - [2014 ~ Nuevo host]

Dropbox


Hola amigos, el día de hoy les traigo una pagina que para mi es nueva y esta muy buena (Digo que para mi es nueva por que ya lleva 2 años, pero yo hasta ahora la conocí) es un servidor para subir archivos, bastante parecido a Dropbox.


Entonces si se pregunta, Yo ya tengo dropbox u otro servidor, para que me sirve esto?


Bueno la respuesta es sencilla, el sitio que yo les muestro hoy tiene unos beneficios que hasta el momento no eh visto que algún otro sitio ofrezca, los cuales son los siguientes:


sirve


[] 1 TB de espacio en la nube, solamente por registrarte.

[] Aumentan tu espacio en la nube 1 GB por día, si pasa un mes, tenes 30 GB mas.

[] Ancho de banda ilimitado.

[] Te permite subir archivos de hasta 5 GB si sos usuario normal, y hasta 25 GB si sos premium.

[] Usan tecnologia SSL, AES-256 bit para encriptar los archivos, por lo tanto los archivos estan bastante seguros.

[] Te permite controlar los links, ponerles fecha de caducidad, limite de descargas, etc.


sencilla

beneficiosCreando la cuenta

nube


Primero, debemos ingresar al siguiente sitio web https://yunio.com/ una vez dentro hacemos click en el boton de arriba a la derecha que dice Register


gratis


Llenamos el recuadro con nuestros datos, y hacemos click en el boton azul que dice Register


sin pagar


Una vez hecho esto, podremos iniciar sesión, no hace falta verificar el mail ni nada de eso, y tendremos algo asi


1TB en la nube gratis - [2014 ~ Nuevo host]


Si hacen click del lado izquierdo donde dice "Download client" Pueden descargar el cliente para su sistema operativo y de esta forma facilitar la subida de archivos.


Y básicamente eso es todo amigos, ya tienen su nube con 1 TB (1000 GB + 1 GB Diario) totalmente gratis! Pueden compartir los links de sus archivos y subir lo que quieran. Si tienen alguna duda o comentario, no duden en contactarme


Dropbox


sirve







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/MVB6jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario