viernes, 21 de febrero de 2014

Capturan a presunto extorsionador



Policiaca viernes 21 de feb 2014, 4:07am - nota 5 de 5


Por: EL SIGLO DE TORREóN / TORREóN


Detenido. Manuel Galindo fue denunciado por extorsión.




Manuel Galindo Rey fue capturado por la Policía Investigadora de Coahuila cuando se disponía a cobrar un dinero producto de una extorsión.


Según se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al momento de la detención Manuel Galindo iba a cobrar 50 mil pesos sobre la carretera Torreón-San Pedro. Luego de que la familia víctima de la extorsión interpuso la denuncia penal, se montó un operativo especial por parte de la Policía Investigadora para lograr su captura.


Se dio a conocer que la cantidad acordada para no hacerle daño a la víctima y su familia era de 100 mil pesos, pero en primera instancia se daría un primer pago de 50 mil pesos que le serían entregados en la carretera antes mencionada.


En las indagatorias se estableció que Manuel Galindo op




LEER NOTA COMPLETA

Identifíquese, es gratuito

(puede identificarse con twitter y facebook)







via Policiaca, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1gQxUQA

No hay comentarios:

Publicar un comentario