domingo, 2 de febrero de 2014

Comienza la Super Bowl (0 puntos)



USS New Jersey (BB-62)




USS New Jersey (BB-62)


usa


barco de guerra


USS New Jersey


USS New Jersey (BB-62) ( "Big J" o "Dragón Negro" ) es una clase de Iowa- acorazado , y fue la segunda nave de la marina de los Estados Unidos que se nombrará en honor al estado de EE.UU. de Nueva Jersey . New Jersey ganó más estrellas de la batalla de las acciones de combate que los otros tres acorazados de la clase Iowa terminados, y es el único barco de guerra EE.UU. para proporcionar apoyo de fuego durante la guerra de Vietnam .

Durante la Segunda Guerra Mundial , Nueva Jersey bombardeó objetivos en Guam y Okinawa , y portaaviones blindados realizan incursiones en la Islas Marshall . Durante la Guerra de Corea , participó en redadas por todo el Norte de Corea costa, después de lo cual fue dado de baja en la Marina de los Estados Unidos de las flotas de reserva , más conocida como la "flota bolas de la polilla". Ella se reactivó brevemente en 1968 y enviado a Vietnam para apoyar a las tropas de Estados Unidos antes de regresar a la flota de naftalina en 1969. Reactivado de nuevo en la década de 1980 como parte de la Marina de 600 buques programa, New Jersey fue modernizado para llevar misiles y recomisionado para el servicio. En 1983, participó en operaciones en Estados Unidos durante la guerra civil libanesa .

New Jersey fue dado de baja por última vez en 1991 (después de haber cumplido un total de 21 años en la flota activa), después de haber ganado un encomio de la unidad Navy para servir en Vietnam y 19 de batalla y las estrellas de la campaña para las operaciones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, la de Corea La guerra, la guerra de Vietnam, la guerra civil libanesa, y el servicio en el Golfo Pérsico . Después de una breve permanencia en la flota de naftalina, fue donado a la Alianza de Home Port en Camden, Nueva Jersey , y comenzó su carrera como nave del museo 15 de octubre 2001.


Construcción


Nueva Jersey fue uno de los Iowa de clase " rápidas acorazado diseños "previstas en 1938 por el Poder Diseño Preliminar en la Oficina de Construcción y Reparación . Fue lanzado el 12 de diciembre de 1942 y comisionado el 23 de mayo de 1943. El barco era el segundo de la clase Iowa para ser comisionado por el Marina de los EE.UU. . El buque fue bautizado en su puesta en marcha por Carolyn Edison, la esposa del gobernador Carlos Edison de New Jersey, él mismo un ex secretario de la Marina , y encargó en Filadelfia 23 de mayo 1943, el capitán Carl F. Holden en el mando.

Batería principal New Jersey 's consistió en nueve de 16 "/ 50 calibre Mark 7 armas en tres torretas triples, lo que podría disparar de 2.700 libras (1.225 kg) proyectiles perforantes de blindaje alrededor de 23 millas (37 km). Su batería secundaria consistió en veinte 5 "/ 38 arma del calibre montados en doble arma de doble propósito (DP) torretas, que podría alcanzar blancos hasta 9 millas (14 km) de distancia. Con la llegada de la fuerza aérea y la necesidad de ganar y mantener la superioridad aérea fue la necesidad de proteger a la creciente flota de portaaviones aliados, así que Nueva Jersey fue equipado con una serie de Oerlikon 20 mm y Bofors 40 mm cañones antiaéreos . Cuando reactivado en 1968, Nueva Jersey tuvo su 20 mm y 40 mm cañones antiaéreos retiró y se adapta para su uso como un buque de bombardeo pesado. Cuando se reactivó en 1982, Nueva Jersey tenía cuatro doble 5 "/ 38 calibre DP monta eliminado. Estaba equipado con cuatro Phalanx CIWS montajes para la protección contra misiles y aviones, y ocho lanzadores Caja Blindados y ocho Quad teléfono Lanzadores diseñado para disparar misiles Tomahawk y misiles Harpoon , respectivamente.

A diferencia de los otros acorazados de la clase Iowa, New Jersey fue nombrado por el presidente Franklin D. Roosevelt para pagar una deuda política, al entonces gobernador de Nueva Jersey Charles Edison. Durante su tiempo en la Secretaría de Marina, Edison impulsó la construcción de la Iowa s, y para construir una en el Philadelphia Navy Yard , que aseguró votos para Roosevelt en Pennsylvania y Nueva Jersey en la elección presidencial de 1940 .


Segunda Guerra Mundial (1944-1945)


Shakedown y servicio con la 5 ª Flota, el almirante Spruance


New Jersey completó acondicionamiento y entrenó su equipo inicial en el Western Atlántico y el Mar Caribe . El 7 de enero 1944 pasó a través del Canal de Panamá por la guerra con destino a Funafuti , Islas Ellice . Se informó que 22 de enero para el deber con la Quinta Flota de Estados Unidos , y tres días más tarde encontró con Grupo de Tareas 58.2 para el asalto a las Islas Marshall . New Jersey proyectará los portaaviones de japonés como aviones de ataque del Grupo de Tareas 58.2 voló ataques contra Kwajalein y Eniwetok enero 29 a febrero 2, suavizando el último por su invasión y apoyar a las tropas que desembarcaron el 31 de enero.

New Jersey comenzó su carrera como buque insignia 4 de febrero en Majuro Lagoon cuando el almirante Raymond A. Spruance , al mando de la 5 ª Flota, se rompió la bandera de su principal. Su primera acción como una estrella estaba en la Operación Granizo , una superficie de dos días y el ataque aéreo de la fuerza de tarea contra la principal base de la flota japonesa de Truk en las Carolinas . Este ataque fue coordinado con el asalto a Kwajalein y de interdicción efectiva la represalia naval japonesa a la conquista de las Islas Marshall. El 17 y 18 de febrero, el grupo de trabajo responsable de las dos japonesas cruceros ligeros , cuatro destructores , tres cruceros auxiliares , dos licitaciones submarinos , dos cazadores de submarinos , un arrastrero armado , un ferry de avión, y otros 23 auxiliares, sin incluir las embarcaciones pequeñas. New Jersey destruyó un barco de arrastre y, con otros barcos, se hundió el destructor Maikaze . New Jersey también disparó contra un avión enemigo que atacó a su formación. El grupo de trabajo volvió a la Marshalls 19 de febrero.

Entre el 17 de marzo y 10 de abril de New Jersey primero navegó con el contralmirante Marc A. Mitscher 's insignia Lexington por un bombardeo aéreo y de superficie de Mille , después se reunió con el Grupo de Tareas 58.2 a una huelga contra el transporte marítimo en el Palaus , y bombardeó Woleai . A su regreso a Majuro, el almirante Spruance trasladó su bandera a Indianápolis .

Próximo crucero New Jersey 's guerra, 13 abril a 4 mayo 1944, comenzó y terminó en Majuro. Se proyectará el transportista fuerza de choque que dio apoyo aéreo a la invasión de Aitape , Tanahmerah Bay y la bahía de Humboldt , Nueva Guinea , 22 de abril, luego bombardearon instalaciones costeras de envío y en Truk Abril 29 -. 30 de abril New Jersey y su formación derribó dos enemigos torpederos en Truk. Sus salvas de 16 pulgadas golpearon Ponape 1 de mayo de destruir los depósitos de combustible , provocando graves daños en la pista de aterrizaje , y la demolición de un edificio de la sede.

Después de ensayar en las Islas Marshall para la invasión de las Marianas , Nueva Jersey hizo a la mar 6 de junio en el grupo de cribado y el bombardeo de la Fuerza de Tarea del almirante Mitscher. En el segundo día de ataques aéreos preinvasion, 12 de junio, Nueva Jersey derribó un bombardero torpedo enemigo, y durante los próximos dos días sus armas pesadas maltratadas Saipan y Tinian , antes del desembarco de marinos, el 15 de junio.

La respuesta japonesa a la operación de las Mariana era una orden para su flota móvil, para atacar y aniquilar a la fuerza de la invasión estadounidense. El remedo de América submarinos seguimiento de la flota japonesa en el Mar de Filipinas como el almirante Spruance se unió a su grupo de trabajo con el almirante Mitscher es hacer frente al enemigo. New Jersey tomó la estación en la pantalla de protección alrededor de los transportistas el 19 de junio 1944 como pilotos americanos y japoneses se batió en duelo en la batalla del mar de Filipinas . Ese día y el siguiente de la aviación naval japonesa paralizaría, en este "Marianas Turquía Shoot", los japoneses perdieron unos 400 aviones. Esta pérdida de pilotos entrenados y aeronaves fue igualado en un desastre por el hundimiento de los aviones japoneses portadores Taihō y Shōkaku por los submarinos de atún blanco y Cavalla , respectivamente, y la pérdida de HiYo a los aviones lanzados desde el portaaviones ligero Belleau Wood . Además de estas pérdidas, las fuerzas aliadas lograron dañar dos compañías japonesas y un buque de guerra. El fuego antiaéreo de Nueva Jersey y los otros barcos de selección resultó prácticamente impenetrable, dos buques estadounidenses fueron ligeramente dañado durante la batalla. Sólo 17 aviones norteamericanos se perdieron en combate.


Servicio con la tercera flota, almirante Halsey




Última contribución New Jersey 's de la conquista de las Marianas estaba en huelgas en Guam y los Palaus del que zarpó hacia Pearl Harbor , llegando 09 de agosto. Aquí se rompió la bandera del almirante William F. Halsey, Jr. , 24 de agosto de convertirse en buque insignia de la Tercera Flota de Estados Unidos . El 30 de agosto Nueva Jersey zarpó desde Pearl Harbor, y durante los próximos ocho meses se basó en Ulithi para prestar apoyo a las fuerzas aliadas que operan en las Filipinas. En este período de la Guerra del Pacífico, las fuerzas de portaaviones rápidos iban las aguas de las Filipinas, Okinawa y Formosa , haciendo repetidas huelgas en campos de aviación, la navegación, bases en tierra, y las playas de invasión.

En septiembre, los objetivos estaban en las Visayas y el sur de Filipinas, y luego Manila y Cavite , Panay , Negros , Leyte y Cebú . A principios de octubre las incursiones para destruir el poder aéreo enemigo basado en Okinawa y Formosa se iniciaron en preparación para el desembarco de Leyte, de 20 de octubre de 1944.

Esta invasión provocó la última gran incursión de la Armada Imperial Japonesa . Su plan para la Batalla del Golfo de Leyte incluyó una finta por una fuerza norteña de portaaviones de ataque pesado planeless para arrastrar a los acorazados, cruceros y operadores rápidos con los que Admiral Halsey fue la protección de los aterrizajes. Esto era para permitir la Fuerza Center japonés para entrar en el golfo a través del Estrecho de San Bernardino . En la apertura de los aviones de combate de las compañías vigiladas por Nueva Jersey golpeado con fuerza, tanto en el sur de Japón y fuerzas de centro, el hundimiento de un buque de guerra 23 de octubre. Al día siguiente Halsey dio forma a su curso hacia el norte después de haberse descubierto la fuerza de señuelo. Aviones de sus portadores se hundieron cuatro de los portaaviones japoneses, así como un destructor y un crucero, mientras que Nueva Jersey al vapor del sur en la velocidad de flanco para cumplir con la amenaza de nuevo desarrollo de la fuerza de Centro. Se había convertido de nuevo en una sorprendente derrota cuando ella llegó.

Un miembro de la tripulación asignada a uno de los cañones antiaéreos New Jersey 's observa impotente como un piloto kamikaze japonés se prepara para atacar Intrepid .

New Jersey se reunió con sus rápidos portadores cerca de San Bernardino 27 de octubre 1944 a las huelgas en el centro y el sur de Luzón . Dos días más tarde, la fuerza fue atacada suicidio. En un cuerpo a cuerpo de fuego antiaéreo de los buques y de patrulla aérea de combate, Nueva Jersey derribó un avión cuyo piloto maniobró en las galerías del arma del puerto de Intrepid , y fuego de ametralladora desde Intrepid hirió a tres de los hombres de Nueva Jersey. En una acción similar 25 de noviembre tres aviones japoneses fueron derribados por el fuego combinado de la fuerza, que forma parte de un fuego en la cubierta de vuelo de Hancock Intrepid fue atacado de nuevo,. ella derribó un aspirante a aviones kamikaze, pero se estrelló por otro a pesar de éxitos anotaron en el atacante por artilleros Jersey Nueva Jersey derribó un avión en el buceo. Cabot y golpeó a otro avión que se estrelló en el puerto de proa Cabot 's.

El 18 de diciembre 1944, los buques de Task Force 38 inesperadamente se encontraron en una lucha por sus vidas cuando el tifón Cobra superó a la fuerza y siete flotas y seis vehículos ligeros, ocho acorazados, 15 cruceros, 50 destructores y sobre-durante su intento de abastecerse de combustible en mar. En ese momento los barcos estaban operando cerca de 300 millas (500 km) al este de Luzón en el Mar de Filipinas. Las compañías acababan de terminar los tres días de fuertes ataques contra campos de aviación japoneses, aviones enemigos supresión durante los estadounidenses operaciones anfibias contra Mindoro en Filipinas. El grupo de trabajo encontró con el capitán Jasper T. Acuff y su grupo alimentando 17 de diciembre con la intención de repostar todos los buques en el grupo de trabajo y la sustitución de aviones perdidos.

A pesar de que el mar había estado creciendo más duro todo el día, la perturbación ciclónica cerca dio relativamente poca advertencia de su enfoque. Cada uno de los portadores de la Tercera Flota tenido un meteorólogo a bordo y el buque insignia de la flota de Nueva Jersey había un hombre del tiempo con mucha experiencia: Comandante GF Kosco, un graduado del curso aerología en Massachusetts Institute of Technology que también había estudiado los huracanes en el West Indies , a pesar de ello, ninguno de estos individuos o estados mayores fueron capaces de dar Tercera Flota debido advertencia del tifón inminente. El 18 de diciembre, el pequeño pero violento tifón superó el Grupo de Trabajo, mientras que muchos de los barcos trataban de abastecerse de combustible. Muchos de los barcos fueron capturados cerca del centro de la tormenta y abofeteados por mares extremas y vientos huracanados. Tres destructores- casco , Monaghan y Spence -zozobró y se hundió con casi todas las manos, mientras que un crucero, cinco portaaviones, destructores y tres sufrieron daños graves. Alrededor de 790 oficiales y soldados se perdieron o fueron asesinados, con otros 80 heridos. Los incendios se produjeron en tres vehículos cuando los aviones se desató en sus hangares, y unos 146 aviones en varios barcos se perdieron o fueron dañados más allá de reparación económica por los incendios, daños por impacto o por ser arrastrado por la borda. Al igual que con los otros barcos de guerra de la TF 38 , marinería hábil trajo New Jersey a través de la tormenta en gran parte intacto. Ella volvió a Ulithi el día de Nochebuena para ser recibidos por almirante Chester Nimitz .



(BB-62)


Servicio con Acorazado División Seven, almirante tejón


New Jersey varió a lo largo y ancho de 30 diciembre 1944 a 25 enero 1945 en su último viaje como buque insignia del almirante Halsey. Ella guardaba las compañías en sus huelgas en Formosa, Okinawa, y Luzón, en las costas de Indochina , Hong Kong, Swatow y Amoy , y de nuevo en Formosa y Okinawa. En Ulithi 27 de enero Admiral Halsey bajó la bandera en Nueva Jersey, pero fue reemplazado dos días después por el de Contralmirante Oscar C. II tejón mando División Acorazado 7 .

Para apoyar el asalto a Iwo Jima , Nueva Jersey exhibió la Essex grupo en los ataques aéreos de la isla 19 febrero a 21 febrero, y le dio el mismo servicio fundamental para la primera incursión de las principales aerolíneas en Tokio 25 de febrero de un ataque dirigido específicamente a las aeronaves producción. Durante los próximos dos días, Okinawa fue atacada desde el aire por la misma fuerza de choque.

New Jersey fue contratado directamente en la conquista de Okinawa del 14 de marzo hasta el 16 de abril. A medida que los transportistas preparan para la invasión de las huelgas allí y en Honshū , Nueva Jersey luchó contra los ataques aéreos, usó sus hidroaviones para rescatar a pilotos derribados, defendió los portadores de aviones suicidas, el derribo de un mínimo de tres y ayudar en la destrucción de otros. El 24 de marzo 1945 se llevó a cabo de nuevo el papel de intenso bombardeo, la preparación de las playas de invasión para el asalto de una semana más tarde.

Durante los últimos meses de la guerra, New Jersey fue reacondicionado en Puget Sound Astillero Naval , de la que ella navegó 04 de julio de San Pedro , Pearl Harbor, y Eniwetok con destino a Guam. Aquí, el 14 de agosto se convirtió una vez más, buque insignia de la quinta flota bajo el almirante Spruance. Estancias breves en Manila y Okinawa precedieron su llegada a Tokyo Bay 17 de septiembre, donde sirvió como buque insignia para los comandantes sucesivos de fuerzas navales en aguas japonesas hasta su relevo 28 de enero 1946 por Iowa (BB-61). Como parte de la actual Operación Alfombra Mágica Nueva Jersey tomó a bordo de casi un millar de soldados de regreso a casa con el que llegó a San Francisco 10 de febrero.


La Guerra de Corea (1950-1953)




En 1950, Corea del Norte invadió Corea del Sur, lo que llevó a Estados Unidos a intervenir en nombre de las Naciones Unidas. El presidente Harry S. Truman fue sorprendido con la guardia baja cuando la invasión golpeó, pero rápidamente ordenó a las fuerzas de EE.UU. estacionadas en Japón, en Corea del Sur. Truman también envió tropas estadounidenses basadas, tanques, aviones de combate y bombarderos, y una fuerza naval fuerte a Corea para apoyar a la República de Corea. Como parte de la movilización naval New Jersey fue retirado de la flota de naftalina para proporcionar apoyo artillero marítimo para las tropas de la ONU y Corea del Sur. New Jersey fue recomisionado en Bayona el 21 de noviembre de 1950, el capitán David M. Tyree en el mando, y se dirigió hacia el Caribe , donde se suelda a su tripulación en un órgano eficiente que cumplir los exigentes requisitos de la Guerra de Corea . Ella partió de Norfolk, Virginia, 16 de abril 1951 y llegó de Japón frente a la costa este de Corea del 17 de mayo. Vice Almirante Harold M. Martin, al mando de la Séptima Flota de Estados Unidos , puso su bandera en Nueva Jersey durante los próximos seis meses.

Armas de Nueva Jersey s abrió el primer bombardeo de la orilla de su carrera coreana en Wonsan 20 de mayo. Durante sus dos períodos de servicio en aguas de Corea, fue una y otra vez para hacer el papel de la artillería móvil marítimo. En apoyo directo a las tropas de las Naciones Unidas, o en la preparación de las acciones en tierra, en la interdicción de las rutas de suministro y comunicación comunistas, o en la destrucción de los suministros y las posiciones de tropas, Nueva Jersey utilizó su 16 en las armas de fuego más allá de la capacidad de la artillería terrestre, se movió con rapidez y libre de gran ataque de un objetivo a otro, y al mismo tiempo podría estar disponible de inmediato para proteger portaaviones deberían requerir su protección. Fue en esta primera misión de este tipo en Wonsan que recibió sus únicas bajas en combate de la Guerra de Corea. Uno de sus hombres fue muerto y dos heridos de gravedad cuando recibió el impacto de una batería de costa en su torreta número uno y recibió una falta cercana popa a babor.

Entre el 23 y 27 de mayo y otra vez 30 de mayo 1951, New Jersey golpeó objetivos cerca de Yangyang y Kansong , dispersando las concentraciones de tropas, dejando caer un palmo del puente , y la destrucción de tres grandes depósitos de municiones. Spotters Air informó Yangyang abandonado al final de esta acción, mientras que las instalaciones ferroviarias y vehículos fueron destrozados en Kansong. El 24 de mayo, perdió uno de sus helicópteros después de que el equipo empujó su helicóptero hasta el límite de su combustible en busca de un aviador derribado. La tripulación del helicóptero pudo llegar a territorio amigo y luego se volvió a su nave.

Con el almirante Arthur W. Radford , el Comandante en Jefe Flota del Pacífico, y el vicealmirante C. Turner Joy , comandante de las Fuerzas Navales Lejano Oriente a bordo, New Jersey bombardeó objetivos en Wonsan 4 de junio. En Kansong dos días después que despidió a su batería principal en un regimiento de artillería y campamento de camión, con séptima flota de aeronaves detectar objetivos y éxitos de informes. El 28 de julio de Wonsan el acorazado fue trasladado de nuevo bajo el fuego de las baterías costeras. Varios conatos de accidente salpicó a puerto, pero el fuego de precisión New Jersey 's callar al enemigo y destruyó varios emplazamientos de armas.

Entre el 4 y 12 de julio, Nueva Jersey apoyó un empuje de las Naciones Unidas en la zona Kansong, disparando a la acumulación enemigo y posiciones de reorganización. A medida que la República de Corea 's Primera División se abalanzó sobre el enemigo, los observadores de control de incendios en tierra vieron New Jersey' salvas s golpeó directamente en enemigo de mortero emplazamientos, suministro y municiones vertederos, y las concentraciones de personal. New Jersey volvió a Wonsan 18 de julio para una exposición de la perfecta cocción:. cinco emplazamientos de armas destruidas con cinco golpes directos

New Jersey navegó a la ayuda de las tropas de la República de Corea una vez más 17 de agosto de regresar a la zona Kansong donde durante cuatro días se proporcionan acoso fuego durante la noche, y se separó contraataques por día, lo que inflige una pesada carga sobre las tropas enemigas. Regresó a esta área general de nuevo 29 de agosto cuando se disparó en una manifestación anfibio en escena tras las líneas enemigas para aliviar la presión sobre la República de tropas de Corea. Al día siguiente se inició una saturación de tres días del Changjon zona, con uno de sus propios helicópteros manchado los resultados: cuatro edificios destruidos, cruces de carreteras destrozadas, ferrocarril yardas cálculo de referencias incendiado, pistas cortadas y desarraigadas, las reservas de carbón dispersas, y muchos edificios y los almacenes establecidos ardiendo.

Aparte de un breve descanso en el fuego 23 de septiembre al tomar a bordo de heridos de la fragata de Corea Apnok (PF-62) , dañada por el fuego, New Jersey estuvo muy involucrado en el bombardeo de la zona Kansong, apoyando el movimiento del X Cuerpo de EE.UU. . El patrón de nuevo estaba acosando fuego durante la noche, la destrucción de objetivos conocidos por día. Movimiento enemigo estaba restringido por el fuego de sus cañones. Un puente, una presa, varios emplazamientos de armas, posiciones de mortero, fortines , bunkers , y dos depósitos de municiones fueron demolidas.

El 1 de octubre de 1951, general Omar Bradley , jefe del Estado Mayor Conjunto , y el general Matthew B. Ridgeway , el Comandante en Jefe de Extremo Oriente, subieron a bordo para hablar con el almirante Martin.

Entre el 1 y 6 de octubre New Jersey estaba en acción todos los días a Kansong, Hamhung , Hungnam , Tanchon y Songjin . Bunkers enemigos y concentraciones de suministro siempre que la mayoría de los objetivos a Kansong, a los otros New Jersey disparó en los ferrocarriles, túneles, puentes, una refinería de petróleo , trenes, y las baterías costeras. También contrató a un emplazamiento de armas enemigo con sus cinco pulgadas (127 mm) montajes del arma, que New Jersey destruyó con éxito. El área de Kojo era su objetivo 16 de octubre como ella navegó en compañía del HMS Belfast , pilotos de HMAS Sydney manchas. La operación fue bien planeado y coordinado, y se obtuvieron excelentes resultados.

Otro día muy satisfactorio fue del 16 de octubre, cuando el observador sobre el área Kansong informó "hermoso tiro cada tiro en el blanco-más hermoso tiro que he visto en cinco años." Este cinco horas bombardeo niveló diez artillería posiciones, y en romper las trincheras y bunkers infringido unas 500 bajas enemigas.

New Jersey subió corriendo las instalaciones de transporte de asalto costa de Corea del Norte del 1 al 6 de noviembre. Golpeó en puentes, carreteras e instalaciones ferroviarias en Wonsan, Hungnam, Tanchon, Iowon , Songjin y Chongjin, dejando cuatro puentes destruidos, otros muy dañados, dos metros de cálculo de referencias deteriorados, y muchos metros de pista destruidos. Con renovados ataques a Kansong y cerca de la Chang-San-Tienes Peninsula 11 y 13 de noviembre, Nueva Jersey completó su primer período de servicio en Corea.

Aliviado como buque insignia de Wisconsin , Nueva Jersey aclaró Yokosuka para Hawai, Long Beach y el Canal de Panamá, y volvió a Norfolk 20 de diciembre para una revisión de seis meses. Entre el 19 de julio de 1952 y 05 de septiembre, ella navegó como el buque insignia de almirante HR Thurber, que comandaba la NROTC crucero de entrenamiento guardiamarina a Cherburgo , Lisboa, y el Caribe. Ahora New Jersey preparado y entrenado por su segunda gira de Corea, por la que zarpó de Norfolk 5 de marzo 1953.

Dar forma a su rumbo a través del Canal de Panamá, Long Beach, y Hawai, Nueva Jersey llegó a Yokosuka 5 de abril y al día siguiente aliviado Missouri como buque insignia del vicealmirante Joseph H. Clark, Comandante de la 7 ª Flota. El 12 de abril New Jersey volvió a la acción por los bombardeos Chongjin, en siete minutos se anotó siete impactos directos, expulsando la mitad de las principales comunicaciones construyendo allí. En Pusan dos días después, New Jersey tripulada sus carriles para dar la bienvenida al Presidente de la República de Corea y la señora Rhee, y el embajador estadounidense Ellis O. Briggs.

New Jersey disparó con baterías y edificios costeros a Kojo 16 de abril, en la pista de trenes y túneles cerca de Hungnam 18 de abril, y en emplazamientos de armas de todo Wonsan Harbor 20 de abril de silenciarlos en cinco áreas después de que ella misma había tenido varios conatos de accidente. Songjin proporciona objetivos 23 de abril. Aquí New Jersey anotó seis de 16 pulgadas directa (406 mm) golpes en un túnel de ferrocarril y noqueó a dos puentes ferroviarios.

New Jersey proporcionó apoyo de la artillería de los principales aire y golpear la superficie de Wonsan 01 de mayo, como séptimo aviones de la flota tanto atacó al enemigo y manchado por el acorazado. Llamó a cabo once cañones en tierra comunistas ese día, y cuatro días más tarde destruyó el puesto de observación clave en la isla de Hodo Pando , al mando del puerto. Dos días más tarde Kalmagak en Wonsan era su objetivo.

New Jersey 's décimo cumpleaños, 23 de mayo de 1953, se celebró en Incheon con el presidente y la señora Rhee, el teniente general Maxwell D. Taylor , y otros dignatarios a bordo. Dos días más tarde, New Jersey volvió a la acción a lo largo de la costa oeste en Chinampas para destruir posiciones de defensa del puerto.

El acorazado fue atacado en Wonsan 27 mayo a 29 mayo, pero los cañones de cinco pulgadas (127 mm) silenció a la lucha contra el fuego, y sus proyectiles 16 pulgadas destruyó cinco emplazamientos de armas y cuatro cuevas de armas. Ella también se estrelló contra un objetivo que flameado espectacular: ya sea un área de almacenamiento de combustible o un depósito de municiones .

New Jersey regresó a la tarea fundamental de apoyo directo a las tropas en Kosong 7 de junio. En su primera misión, que destruyó completamente dos posiciones de artillería, un puesto de observación y sus trincheras de apoyo, se puso de pie por el llamado a una nueva ayuda. Luego navegó de vuelta a Wonsan para un día de duración bombardeo 24 de junio dirigido a las armas puestas en cuevas. Los resultados fueron excelentes, con ocho golpes directos en tres cuevas, una cueva demolidas, y otras cuatro cerradas. Al día siguiente volvió al apoyo de las tropas en Kosong, su misión hasta el 10 de julio, aparte de espera necesario para la reposición.

En Wonsan julio 11 a julio 12, New Jersey disparó uno de los bombardeos más concentradas de su deber de Corea. Durante nueve horas, el primer día, y por siete el segundo, sus cañones abrieron fuego contra posiciones de artillería y búnkeres en Hodo Pando y el continente contando con efecto. Al menos diez cañones enemigos fueron destruidos, muchos daños, y una serie de cuevas y túneles sellados New Jersey rompieron puestos de control por radar y los puentes a Kojo 13 de julio y fue una vez más en la costa este bombline 22 -. 24 de julio para apoyar Sur tropas coreanas cerca Kosong. En estos días se han encontrado sus artilleros en su momento más preciso: Una gran cueva, que alberga un importante puesto de observación enemigo estaba cerrada, el final de un esfuerzo de meses de duración de las Naciones Unidas, y un gran número de bunkers, zonas de artillería, puestos de observación, zanjas, tanques y otras armas fueron destruidas.

Al amanecer del 25 de julio 1953 New Jersey estaba fuera del puerto clave, el ferrocarril y el centro de comunicaciones de Hungnam, golpeando cañones costeros, puentes, un área de la fábrica, y los tanques de almacenamiento de petróleo. Ella navegó hacia el norte por la tarde, disparando a las líneas ferroviarias y túneles ferroviarios como hizo para Tanchon, donde lanzó un ballenero , en un intento de encontrar un tren conoce a correr todas las noches a lo largo de la costa. Sus grandes armas fueron entrenados en dos túneles entre los que se esperaba para coger el tren, pero en la oscuridad no podía ver los resultados de su salva de seis cañones.



USS New Jersey (BB-62)


usa


barco de guerra


La guerra de Vietnam (1967-1969)


USS New Jersey


Su primer combate de Vietnam gira terminó, Nueva Jersey partió Subic Bay 3 de abril 1969 para Japón. Ella llegó a Yokosuka para una visita de dos días, navegando por los Estados Unidos 9 de abril. Su regreso a casa, sin embargo, iba a ser retrasado. El día 15, mientras que Nueva Jersey aún estaba en el mar, aviones de combate de Corea del Norte derribó un desarmado -121 EC Constellation avión de vigilancia electrónica en el Mar de Japón , matando a toda su tripulación. Se formó un grupo de trabajo de soporte y se envía al Mar de Japón, mientras que Nueva Jersey se ordenó a surgir y el vapor hacia Japón. El día 22 llegó una vez más en Yokosuka, y puso inmediatamente a la mar en preparación para lo que podría suceder.

A medida que la crisis disminuyó, New Jersey fue puesto en libertad para continuar su viaje interrumpido. Ella anclado en Long Beach 5 mayo de 1969, su primera visita a su puerto de origen en ocho meses. A través de los meses de verano, el equipo de Nueva Jersey 's trabajó para hacer su lista para otro despliegue, y se remedien las deficiencias descubiertas en la línea de fuego. Según informes oficiales, sin embargo, razones de economía debían dictar lo contrario: el 22 de agosto de 1969, el Secretario de Defensa de Estados Unidos . publicó una lista de nombres de los buques para ser inactivada; en la parte superior de la lista es New Jersey Cinco días más tarde, el capitán Snyder fue relevado del mando por el Capitán Robert C. Peniston .

Mando de un buque ya destinado a la "Suponiendo flota bolas de la polilla ", el capitán Peniston y su equipo preparado para su tarea. New Jersey se puso en marcha en el viaje de 06 de septiembre, con salida de Long Beach por Puget Sound Naval Shipyard. Llegó el día 8, y empezó revisión preinactivation para preparar a sí misma para la clausura. El 17 colores 12 1969 New Jersey 's fueron arrastrados hacia abajo y entró en la flota inactiva, después de las palabras de su último comandante en jefe: "Descansa bien, pero sueño ligero, y escuchar la llamada, si la sonda, para proporcionar potencia de fuego para libertad ".


Reactivación (1982)


(BB-62)


USS New Jersey (BB-62)


Como parte del presidente Ronald Reagan 's y el Secretario de Marina, John Lehman 'esfuerzo s para crear un barco de 600 Navy , New Jersey fue seleccionado para la reactivación de la primavera de 1981, y fue remolcado desde Puget Sound Astillero Naval de Long Beach Naval Astillero a finales del mes de julio de 1981, para la modernización / reactivación. En el momento de la reactivación de la Marina prevé el uso de New Jersey y su gemelo, el Iowa para satisfacer las necesidades globales sostenidas y aliviar la tensión en la Armada creada por un aumento de los compromisos de Estados Unidos para el Océano Índico y el Mar Caribe regiones. Durante este tiempo, la Marina desarrolló varias propuestas para actualizar sus barcos de guerra para llevar misiles crucero y misiles anti-buque, así como los puntos de montajes de sistemas de defensa. Esquemas modernizaciones preliminares incluyen la eliminación de cuatro de los diez 5 montajes del arma pulgadas en Nueva Jersey para hacer espacio para los iniciadores de cuadros de blindados que se requerirían para transportar y lanzar los misiles BGM-109 Tomahawk. En un momento dado la OTAN Sea Sparrow era para ser instalado en los acorazados reactivados;. Sin embargo, se determinó que el sistema no podría resistir los efectos de sobrepresión cuando se dispara la batería principal

Modernización New Jersey 's fue la única que ella iba a ser la única reactivado Iowa acorazado de la clase para perder una torreta. En el momento de la Armada de los planos del anuncio estaban en marcha para eliminar Nueva Jersey 's N º 3 16 en la torreta (situado a popa de la superestructura). En su lugar, la Marina planeaba instalar uno de los dos sistemas: una revista vertical de lanzamiento de misiles que habrían permitido a New Jersey para llevar a un adicional de 48 misiles Harpoon o Tomahawk, o utilizando el espacio generado por una torreta eliminado debido a cambios relacionados con aeronaves centradas en VTOL o V / STOL tipo de aeronave; Sin embargo, estas ideas fueron finalmente cayeron, y New Jersey conservaron su No. 3 Gun Turret durante su carrera en 1980.

En los próximos meses el buque se ha actualizado con el armamento más avanzado que existe, entre los nuevos sistemas de armas instalados cuatro MK 141 lanzadores cuádruples para celulares 16 AGM-84 Harpoon misiles anti-buque, ocho Armored Launcher Caja (ABL) monta el 32 BGM-109 Tomahawk, misiles , y un cuarteto de la Armada de Estados Unidos Falange Cerrar de Sistemas de Armas (CIWS) gatling armas para defenderse de los enemigos misiles anti-buques y aviones enemigos. New Jersey también recibió ocho RQ-2 Pioneer vehículos aéreos no tripulados , que son aviones no tripulados que reemplazaron a los helicópteros utilizados anteriormente para detectar a sus nueve 16 controladas remotamente "/ 50 Mark 7 armas de fuego. También se incluyen en la modernización eran actualizaciones de radar y sistemas de control de incendios para su armas y misiles, y la mejora de guerra electrónica capacidades.

Debido a que Nueva Jersey había sido llamado para servir en la guerra de Vietnam a su modernización se diferenciaba de sus hermanas por un número de razones. Cuando se reactivó en 1967 Nueva Jersey tuvo su Oerlikon 20 mm y 40 mm Bofors cañones antiaéreos eliminado, y recibió una mejor capacidad de guerra electrónica. Esta alteración ayudó a reducir el tiempo que le tomó llegar New Jersey recomisionado: ya que ella no estaba en su formato de la Segunda Guerra Mundial el único gran alteración física de New Jersey supuso la eliminación de cuatro de sus diez montajes de 5 pulgadas pistola para hacer espacio para la caja blindada Lanzadores. Además de ahorrar tiempo, lo que también hizo de Nueva Jersey barata para reactivar ya que el costo necesario para modernizar el acorazado sólo incluyó la adición de misiles y el arma montajes de sistemas, suites de guerra electrónica, y la mejora de radar y la pistola tecnología spotter.

Dado que el sistema de misiles Tomahawk aún no se había aprobado para su uso durante la actualización original de Nueva Jersey 's la Armada anunció planes para desviar los activos de dos de sus clase Spruance destructores para instalar los lanzadores Tomahawk necesarias. Del mismo modo, los activos fueron desviados a partir de dos de clase Farragut destructores de misiles guiados para permitir la instalación de lanzadores Harpoon en Nueva Jersey.

El 28 de diciembre 1982 New Jersey fue recomisionado formalmente en Long Beach, California, su nuevo puerto base. La puesta en servicio de la Nueva Jersey marcó el retorno de los últimos barcos de guerra en el mundo después de una ausencia de 13 años, de los océanos del mundo.


Premios


Entre otros premios, New Jersey ganó el encomio de la unidad marina de servicio en Vietnam, la citación de unidad presidencial de la República de Filipinas , y la citación de unidad presidencial de la República de Corea . Ella recibió nueve estrellas de la batalla para su servicio de la Segunda Guerra Mundial, cuatro para su servicio en la Guerra de Corea, dos por su servicio en la Guerra de Vietnam, y cuatro para el servicio en el Líbano y en la región del Golfo Pérsico. Debido a su excelente servicio registro, New Jersey tiene la distinción de ser el buque de guerra más condecorado en la historia de EE.UU.


----------------------------------------------------------------------------------


Siendo un barco historico tambien hay modelismo


usa


barco de guerra


USS New Jersey




(BB-62)

------->>> Imagenes Obtenidas de: http://ift.tt/1kC7gLJ


--------------------------------------------------------------------------------------


Algunos Videos






link: http://ift.tt/1kC7iU4

link: http://ift.tt/1kC7gLS

link: http://ift.tt/1kC7gLX

--------------------------------------------------------------------------------------


USS New Jersey (BB-62)








via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1kC6zCe

No hay comentarios:

Publicar un comentario