viernes, 21 de febrero de 2014

Lo lesionan de un balazo en la pierna



La i Laguna viernes 21 de feb 2014, 3:39am - nota 25 de 28


Por: LA I LAGUNA


Atención. Al Hospital General de Gómez Palacio, ingresó un hombre herido de bala.




La agresión se registró en la colonia Santa Rosa


Con una herida de bala en la pierna izquierda, ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, un varón de 52 años que fue lesionado en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa.


La Fiscalía General del Estado, informó que a las 22:00 horas del miércoles se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el ingreso al citado nosocomio de Manuel, de 52 años, con domicilio en esta ciudad.


El parte médico indica que el afectado presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en cara lateral del muslo izquierdo.


Al hospital acudieron los agentes del grupo de Homicidios de la DEI para entrevistarse con el lesionado, quien declaró que se encontraba en la colonia Santa Rosa y caminaba por la calle Miguel Auza y poco antes de llegar a la avenida General Ignacio Cepeda, escuchó un disparo y se sintió lesionado sin saber quién le disparó.








via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1jPWfWy

No hay comentarios:

Publicar un comentario