sábado, 1 de febrero de 2014

Manaos se cobra su primera victima (0 puntos)

Manaos se cobra su primera victima

Oriunda del partido de la matanza ( creo, si estoy mal corriganme ). INDUSTRIA 100 % ARGENTINA.

Es, por demás parecida a la sobrevaluada cocacola que habita la mayor parte de las mesas Argentinas. Bien fria la diferencia es imperceptible y con hielo, no existe esa minima diferencia.


Coca Cola


Cuesta menos de la mitad que una coca: $3,20 los 2,25 lts Vs a los mas de 7 pesos de la coca-cola del mismo tamaño.

Aclaro que no es mi intención hacer una campaña publicitaria anti imperialista ni nada, Manaos no me paga un ctv por hacer este post. Solo que me parecio una buena idea informar sobre una alternativa mucho más economica y de igual calidad "sabora"(?) y de industria nacional.


Asique la proxima vez que vayan a su kiosquito amigo, o al mercadito de Don Carlos, acuerdensé de este post y denle una oportunidad. Me van a agradecer estar ahorrandose esos pesos que duelen cuando compramos la coca de cada día y nos dicen "Si, son 7,60 campeón".

Es la alternativa más parecida a la Coca. Y no lo digo yo solo, lo dicen muchos!!


manaos







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/LnisPr

No hay comentarios:

Publicar un comentario