miércoles, 26 de febrero de 2014

"Tata" Martino y Aguirre, suspendidos con un partido en Liga




Actualizado hoy hace 2 hrs y 17 minutos


EFE



Gerardo Martino, Barcelona,

Getty imagesGerardo Martino, DT Barcelona, fue expulsado en el entretiempo del partido ante Real Sociedad



MADRID -- Los técnicos argentino Gerardo "Tata" Martino (Barcelona) y mexicano Javier Aguirre (RCD Espanyol) han sido suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con motivo de las sendas expulsiones que sufrieron en la última jornada liguera.


"Tata" Martino fue expulsado en el descanso del Real Sociedad-Barcelona (3-1), jugado en la noche del último sábado, por "una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos : 'Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy'", se recoge en el acta.


Javier Aguirre, por su parte, fue expulsado, en el minuto 89, por doble tarjeta en el RCD Espanyol-Villarreal (1-2), disputado el lunes, por poner sendas objeciones a decisiones arbitrales, se indica en el documento arbitral del partido.


El Comité de Competición, asimismo, en relación a la vigésima quinta jornada, ha determinado la suspensión de un encuentro, por doble amonestación y consiguiente expulsión, de cuatro jugadores: el argentino Lisandro Ezequiel López (Getafe), Vicente Iborra (Sevilla), y los béticos francés Damien Perquis y chileno Lorenzo Enrique Reyes Vicencio.


En cambio, ha dejado si efectos disciplinarios la amonestación arbitral de que fue objeto Rubén Castro (Real Betis).





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1hg50ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario