El último día de San Valentín fue muy especial para Megan Fox. Es que la protagonista de Transformers fue madre otra vez, luego de tan sólo quince meses.
Este es el segundo bebé de la actriz junto a su esposo Brian Austin Green ya que en septiembre del 2012 nació Noah, primer hijo de la pareja.
“No tengo tiempo para pensar sobre el embarazo, tengo otro niño de un año corriendo. Y cuando trabajas 16 horas al día, no tienes tiempo para ti” había declarado Megan hace unos meses.
Todavía no hubo ningún comunicado oficial así que se desconocen nombre, sexo y demás detalles del recién nacido.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1gMh1GB
No hay comentarios:
Publicar un comentario