Una botella se ha convertido en el último grito en moda en California, en ese accesorio imprescindible durante el día. Cualquiera que haya vivido en California sabe que no es raro que las chicas vayan de un sitio a otro con su propia botella de agua. Hace 20 años eran las de Evian. Pero las últimas investigaciones que prueban que el plástico a distintas temperaturas puede tener efectos nocivos para la salud, está volviendo a traer el vidrio a la actualidad.
En San Francisco, tras una ley que prohibe vender botellas de plástico en espacios públicos, ha surgido una idea ecológica y de reciclaje. El problema es que el vidrio es frágil. Rápidamente se ha inventado la solución: las BKR.
Actrices y cantantes se han puesto inmediatamente al día. De nuevo, Miley Cyrus rápidamente se ha unido al grupo de usuarias. Con la repercusión mediática que tiene, las botellas en cuestión se han hecho famosas.
Reese Witherspoon, Jessica Alba, Hilary Duff y Vanessa Hudgens, entre otras muchas, no son menos. Y se ha desatado la fiebre en los últimos meses.
Así que la lista de usuarias se ha ampliado y Blake Lively, Jennifer Garner, Natalie Portman, Olivia Wilde y Katherine Heigl se han apuntado también a la nueva moda.
Las BKR son botellas de un vidrio ligero por dentro, que se pueden recubrir de distintas fundas de silicona con colores, texturas y dibujos varios. Las fundas protegen y mantienen el agua a una temperatura más constante. El tapón en forma de asa las hace fáciles de llevar. Su precio es de 35 euros y en Norteamérica se vende en gimnasios, boutiques y tiendas de diseño. (www.mybkr.com). Finalmente llegan a España. admon.bkr@gmail.com. Distribuidor: rafavillarroya@gmail.com.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/LxzSJh
No hay comentarios:
Publicar un comentario