sábado, 1 de febrero de 2014

Mily Murderess//Cap.5//La traicion (0 puntos)

Ya han pasado 2 semanas desde que mate a la niña. Sin embargo mis impulsos aumentan mas y mas. Una noche como cualquier otra llegue a la cabaña, acababa de matar a 3 chicas. Cuando llegue mire a Jeff besandose con otra chica. Al principio me dio rabia, pero ya despues se me paso. Me iba a quedar dormida, pero Jeff me pidio que me fuera. Ya sabia lo que iban a hacer. Como no tenia a donde ir o que hacer, fui a ver mi antigua casa. Tardaria buen rato en llegar, pero tengo 6 años que no voy. Cuando llegue ya eran las 7 AM, cuando entre a la casa mire a un hombre de unos 22 años.

Mily Murderess//Cap.5//La traicion

¿¡¡Que no sabes que esta casa es ajena!!?, ¡¡Largate de mi casa!! -Dije bastante enojada.


Oye tranquila, esta casa no tiene dueños, ellos murieron hace 6 años. -Dijo el sujeto.


Si, los que murieron eran mis padres. Por lo tanto yo soy la hederera de esta casa.


Espera que... Si tus padres eran los dueños... Eso quiere decir que... ¡¡Eres Emily!!.


¡¡Como coño sabes mi nombre!!


Emily soy yo... Tu primo, Jonnatan


Jonnatan era mi primo, lo queria como aun hermano mayor, ya que el me gana por 3 años. No podia creerlo, despues de tantos años volvi a ver a alguien de mi familia.


Que haces aqui -Pregunte.


Bueno, me case con una chica, ella esta esperando un bebe mio. Como no teniamos casa, le pregunte si queria vivir aqui. A ella no le molesto y bueno... Vamos a remodelar la casa para vivir aqui. -Respondio.


Pero no les da miedo vivir aqui... Quiero decir, por que aqui murieron mis padres.


Un poco. Bueno, ¿Porque no te vienes a vivir con nosotros?.


No, no lo siento. Yo ya tengo casa, pero... Los visitare cuando nasca su hijo.


Esta bien, Emily.


¿Que pasa?


No nada, asi llamaremos a nuestra hija. Emily.


Despues de que me dijera eso me abraso. No aguante las ganas de llorar, duramos asi por 5mn, cuando me solto me despedi y me fui. Mientras iba de regreso a la cabaña, mire a Axel. Hace tiempo que no lo veia, al parecer estaba en su vieja casa. Bueno, no soy la unica que visita su vieja casa.


Asi que aqui vivias -Dije.


Axel se dio la vuelta, al parecer se sorprendio al verme.


¿Porque no me mataste mientras estaba desprevenido? -Dijo Axel.


No tengo intencion de hacerte daño. -Realmente si tenia intenciones de matarlo, pero ahora yo buscaba otra cosa.


Yo no dudare en acabar contigo cuando tenga oportunidad.


¿Y porque quieres matarme? -Pregunte


Por matar a una persona que no te hizo absolutamente nada -Respondio.


Cuando lo oi decir eso, no podia aguantarme las ganas de reirme, pero tube que hacerlo. Me fui acercando hacia Axel. Tenia otras intenciones que no eran para matarlo.


No voy a dejar que me mates -Dijo Axel.


No voy a matarte. -Dije.


Seguido de eso lo tome de las mejillas y lo bese. Di mi primer beso con Axel, solo lo hice porque el me recordaba a Jeff.


Crei que Jeff era tu novio -Dijo Axel.


Aun lo amo, pero hay algo en ti que me atrae por alguna extraña razon.


Creo que es momento de irme -Dijo


Creo que yo tambien debo irme, nos vemos.


Al terminar de decir eso segui mi camino. Cuando llegue a la cabaña note que Jeff aun estaba con esa prostituta. Como no tenia a donde ir, me quede afuera de la cabaña esperando que Jeff se desocupara. Dure afuera como 3 horas, hasta que me arte, salte por una ventana y me fui acercando hacia la prostituta. Cuando estube bastante cerca le encaje el cuchillo en la espalda. Jeff se vistio y se fue. Yo me quede en la cabaña, pero me daba cosa ver a esa prostituta, asi que mejor le puse escombros encima suyo. Cuando termine de poner los escombros escuche un ruido en la planta alta de la cabaña.


Tube que subir con cuidado, estaba todo podrido. Cuando llegue hasta arriba me encontre con Alison. Era la tercera vez que me encontraba con ella, mientras mas la miro... Mas la odio.


¿¡Que mierda haces aqui!?, ¡Largate si no quieres morir!. -Dije.


Ni tu, ni nadie me dice que hacer -Dijo Alison.


Si que esta niña era terca. Pero bueno, disfrutare matarla. Cuando me acerque a Alison la apuñale en la pierna derecha, ella siguio mi movimiento y me apuñalo en el brazo derecho. Intente apuñalarla en el estomago, pero me saco el cuchillo de una patada, era realmente buena peleando. Rapido saque mi katana, ella tiro su cuchillo y saco una hacha. Me tiro varios hachasos, pude esquivar algunos cuantos, pero no pude salvarme del todo, cuando intente clavarle la katana en la cabeza, ella lo bloqueo con su hacha. Me estubo bloqueando asi por unos segundos. Hasta que recoji mi cuchillo y se lo clave en el hombro, eso hizo que soltara la hacha. La tome del cabello y comence a darle varios rodillasos. Ella me dio un puñetazo en el estomago, eso me hizo caer de rodillas.


Ella tubo la oportunidad de correr. Pero esta vez no dejaria que se escapara, comenze a perseguirla, cuando ibamos bajando por las escaleras podridas, no aguantaron el peso y se calleron. Yo me golpe en una piedra y quede inconsiente. Alison supongo que haber escapado. Cuando desperte estaba en una ventana, como era mi comstrumbre, cuando fui a la otra sala me encontre con Jack y Nina besandose.

Jeff the killer

yo tome mi katana y mi cuchillo, aun me dolia la cabeza, pero no podia quedarme todo el tiempo en reposo. Sali a dar un paseo por un parque antiguo. Tenia bastante hambre asi que fui a comprar a una tienda de 24 horas. Cuando entre a la tienda tome unos jugos y comida, me iba a ir pero se me olvido pagar. Asi que me devolvi y deje 1 dolar en el cadaver de la cajera.


Cuando termine de hacer mis compras, me devolvi al parque. Ahi me quede comiendo por 2 horas, hasta que mire a un chico. Traia un pantalon blanco rasgado y una chaqueta roja. Deje la comida que me sobro en el banco y saque mi cuchillo. Cuando me iba a acercar, el chico fue mas rapido y me apuñalo en el estomago. Bien ahora todos son mas fuertes que yo. Rapido saque su cuchillo y se lo lanze, lo esquivo con una facilidad increible. El tomo su cuchillo y se fue acercando a mi.


Es hora de vengarze -Dijo el chico.


O dios mio. Que tenemos aqui, a Fran el vengador. -Dije en una forma burlona.


Es hora de vengarze. ¡Es hora de la maldita venganza! -Repetia Fran.


El se hiba acercando de una forma muy confiada. No sabia que tenia mi cuchillo en mano, sin embargo se detuvo cuando escuchamos unas sirenas de un coche de policia. Fran al oirlas se volvio como loco y corrio hacia donde provenian las patrullas. Yo me devolvi por mi comida y me fui. Pasando 3 meses, tenia la necesidad de ver a mi primo. Supongo que ya haber remodelado la casa. Como no tenia nada que hacer fui a visitarlo. Cuando llegue toque la puerta, pero nadie me abrio. Me quede un rato afuera, hasta que se escucho un grito que provenia desde la planta alta. Yo abri la puerta y corri hacia arriba. Y me encontre con nada mas y nada menos que Jeff atacando a la esposa de mi primo.


No lo pense ni una sola vez y le lanse el cuchillo a Jeff. No se si fue suerte, pero el cuchillo se le encajo en la pierna, eso hizo que soltara a la esposa de mi primo. "Corre. ¡¡Vete!!" le dije a la esposa de mi primo. Ella tomo fuerte a su bebe y corrio fuera de ahi. Al parecer ya habia nacido. Jeff se quito el cuchillo y me lo lanzo de una forma muy violenta. Yo saque la katana pero Jeff tambien me la quito. Estaba bastante molesto, pero no tanto como yo. Jeff corrio hacia mi, pero pude golpearlo en la cara. Comenze dandole puros puñetazos limpios en la cara y estomago. El se levanto y me golpio varias veces en la cara. Cuando pude quitarmelo de encima, escuchamos las sirenas de un coche de policia. Jeff corrio fuera de la casa, pero no lo dejare escapar tan facil.


Comenze a perseguirlo hasta el bosque, donde Jeff se dio la vuelta y me avento el cuchillo en la pierna. Rapido me lo quite y corri contra Jeff, pude taclearlo, le di varios golpes en la cara. No lo queria matar, pero mi odio me gano, alze el cuchillo y justo cuando iba a matarlo. Algo me hizo caer lejos de Jeff. Cuando me levante mire a Javier ayudando a Jeff a levantarse.


¡¡Javier hijo de la gran put* que coño haces!! -Pregunte.


No permitire que asesines al maestro. -Respondio.


¡¡Eres imbecil o que!!. ¡¡Yo soy tu maestra!!


Javier corrio contra mi y me logro apuñalar en la mano. Rapido lo tome del cabello y comenze a estrellarlo en un arbol. Javier me detuvo y me puso a mi contra el arbol. Levanto su cuchillo del suelo listo para encajarmelo, pero alguien le lanzo un cuchillo y se le encajo en el hombro, haciendo que soltara su cuchillo. Cuando me di la vuelta mire a Ivan.


¡¡Porque mierda me atacaste a mi!! -Dijo Javier.


No permitire que lastimes a la maestra. -Dijo Ivan.


¡¡Hijo de put*. Siempre defiendes a todos menos a tu hermano!!. -Dijo Javier.


Ivan tenia esas ganas de llorar. Pero se aguanto para no parecer debil. Jeff le grito a Javier que se fueran y asi lo hicieron. Yo iba ir tras Jeff pero Ivan me detuvo.


Mejor ve a ver a tu familia -Dijo Ivan.


Lo mire y le sonrei, despues de eso corri hacia la casa de mi primo. Cuando llegue mire a mi primo metiendo las maletas en su carro. Me acerque hacia el y lo abrase.


Emily. Gracias por ayudar a mi esposa aylen. -Dijo Jonnatan llorando.


No me agrasdescas nada. Ahora vallanse de esta ciudad -Dije.


¿Vendras con nosotros? -Pregunto Aylen.


No, pero, lo are cuando termine mi venganza. -Respondi


¿Que venganza? -Pregunto Jonnatan.


El chico que ataco a Aylen, fue el mismo que mato a mis padres... No descansare hasta verlo muerto. -Respondi


No porfavor Emily, ven con nosotros. No quiero perderte una vez mas -Dijo Jonnatan


Lo siento, estare bien.


Abrase fuerte a mi primo, luego a Aylen, y por ultimo carge a mi sobrina y le di un beso. Despues de eso se subieron al carro y arrancaron. La gente me miraba, como si me conociera. Asi que mejor corri hacia la cabaña. El unico amor que sentia hacia Jeff desaparecio, solo quiero verlo muerto para escupir en su maldita tumba.

Nina the killer







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1j0QurO

No hay comentarios:

Publicar un comentario