jueves, 20 de febrero de 2014

Música para inspirarte a Diseñar. (0 puntos)




Música para inspirarte a Diseñar.

Hago un compilado de lo que escucho para inspirarme al diseñar o bocetar mis futuros diseños.


Musica para inspirarte


Este tema me trajo varias ideas, aunque la más importante es la de modelar un monstruo marino y hacer una compo postproducida.

In Mourning - Voyage Of A Wavering Mind




link: http://ift.tt/1nQe4VZ

Un disco tecnicamente impecable,cada tema tiene su parte que te sacude el cerebro y es bueno dejarlo corriendo mientras dibujas o haces concept art grotesco.

Ouroboros - La Glorificación de un Mito




link: http://ift.tt/1nQe2NI

Este también está bueno para remitirte a cosas alienoides y hacer brainstorming de croquis y bocetos.

Obscura - Omnivium




link: http://ift.tt/1bn5E5Z

Más para trabajar o inspirarte en bestias acuáticas.

MEGALODON - GUTURAL SLUG




link: http://ift.tt/1nQe4W2

Un tema muy indicial de sueños apocalípticos, zombies, guerras, invasiones extraterrestres, etc.

Abnormity - Shattered to the Bone




link: http://ift.tt/1nQe5cj

Todo el disco está bueno pero este es el tema que más me gusta, tiene una onda a Tool, y es bastante tranqui con toques de power; muy buen disco para trabajar en 3D tranqui y no enrredarte con la malla.

Soen - Oscillation




link: http://ift.tt/1nQe5co

Todos los discos de esta japonesa son runa joya y es muy ameno trabajar escuchandola. La encontre en 8 Bit People cuando apenas sacaba su primer disco.

She - Pionner




link: http://ift.tt/1nQe5cv

Bach siempre es un buena opción para trabajar tranqui en cosas engorrosas.




link: http://ift.tt/1nQe2NS

Psilodump es ua muy buena opción para trabajar tranqui con sonidos electro 8 bit.




link: http://ift.tt/1nQe5cx

Toda la banda sonora de DOOM está buena para gnerar la atmósfera necesaria para dikseñar bichos y visiones oscuras.




link: http://ift.tt/1nQe5cz

PRIMUS es una buena opción para trabajar tranqui.




link: http://ift.tt/1nQe2NT

Después para inspirarte en cosas Neomedievalistas tenes bandas como Aesir




link: http://ift.tt/1nQe5sN

Anamanaguchi es una banda 8 bit progresiva/alternativa muy açlegre y me armoniza mucho para trabajar sin que me rompa las bolas que me hablen por

chat cuando trabajo.




link: http://ift.tt/O4Gb9z



Espero les gusten las bandas y escuchandolas en youtube las sugerencias te llevan a cosas uy buenas a veces.

Saludos.




musica para dibujar

Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.







¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1jLs3fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario