sábado, 1 de febrero de 2014

Quiere tener sexo con una hamaca (0 puntos)

Su fantasía es hacerlo en una hamaca paraguaya

La "Chica Crónica" de la joranda se llama Doris Rojas, una morocha súper sensual de 25 añitos. Nació en Paraguay pero desde hace sieste años eligió Argentina como su lugar para vivir. Está casada pero la pasión la tiene a flor de piel: "Me gusta que mi marido me sorprenda".

Quiere tener sexo con una hamaca


Es hermana de Yeline, quien ayer ocupó esta contratapa. Nació en Asunción (Paraguay) y hace casi siete años que está en Argentina.


¿Viniste a nuestro país para ser modelo?


No. Vine para estar presente en el nacimiento de mi sobrina, me gustó Buenos Aires y me quedé a vivir.


¿Tu hermana te acercó al modelaje?


Estoy dando los primeros pasos en esto. Me gusta posar para las fotos, por eso hice algunas gráficas, pero mi ambición en la vida es poder progresar en las cosas que me gustan, y el modelaje no ocupa el primer lugar dentro de mis metas.


¿Cuáles son esas metas?


Tener mi casa propia e hijos. Además, estoy estudiando para chef porque me gusta la cocina; antes hice cursos de operadora de PC y de peluquería canina, ya que la computación y los animales también me apasionan.


¿Estás en pareja?

Sí, estoy casada. Es una historia media loca...


¿Podes contarla?

Conocí a quien hoy es mi marido hace cuatro años y medio. Trabajábamos muy cerca. Somos novios desde el primer día que salimos y a la semana ya estábamos conviviendo. En septiembre del año pasado nos casamos por civil, en Argentina; y en enero de éste, por iglesia, en Paraguay.


¿Qué te impactó de él?

Antes de iniciar la relación me gustaba su forma de vestir; es muy elegante. Cuando empezamos a conocernos me impactó su comprensión. Jamás me hizo un problema por salir con mi hermana o con mis amigas. Nos llevamos muy bien.


El hecho de estar casada, ¿aumenta o disminuye las fantasías?

Es igual. Yo no soy de tener muchas fantasías, me gusta que él me sorprenda. Si me apuras un poco te diría que fantaseo con hacer el amor en una hamaca paraguaya, entre dos árboles.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1fzfvXb

No hay comentarios:

Publicar un comentario