jueves, 20 de febrero de 2014

Se llevan material didáctico



Policiaca jueves 20 de feb 2014, 7:46am - nota 9 de 11


Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SAN PEDRO


Ladrones logran introducirse en el Jardín de Niños Cuauhtémoc de la colonia Áncora del municipio de San Pedro.


Autoridades policiacas informaron que el robo se registró a las 9:15 de la mañana de ayer. De acuerdo con el reporte, los ladrones lograron llevarse de algunas de las aulas, material didáctico.


Fueron las maestras del plantel de niños ubicado en avenida Segunda y calle Texcoco, quienes antes de que iniciaran las clases, las que se dieron cuenta de lo sucedido por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.


→ robos







via Policiaca, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1gL4JOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario