Les contaré paso a paso lo que sucedió y espero que me crean y no se burlen ya que no fue una experiencia agradable.
Estaba volviendo de la facultad de ingeniería (UBA) ya que curso ahí ingeniería electrodoméstica y como soy pobre tuve que tomarme el transporte público.
Justo cuando estaba sacando boleto, vi que una horda de gente se aproximaba a velocidades cercanas a la de la luz a tomar el tren subterráneo, ya que un pseudo-reptiliano el cual su nombre no daré estaba organizando una reunión de skinheads que cortó todos los medios de transportes terrícolas terrestres viales.
esta es parte de la filmación en gif
Por todo el tiempo de más que tardé, ya caía la noche, y la maldad de la noche podía sentirse susurrando en mi cuello apareciendo y desapareciendo inconstante en un parpadeo escalofriante.
Una vez que arribé a la estación de destino la cual se encontraba a unas cuantas yardas de mi hogar sentí un alivio, pero momentáneo, casi tan momentáneo como un chidori, ya que todo cambió en cuestión de un momento...
Faltaba tan poco... solo unos cuantos pasos, estaba tan cerca de mi casa, que podía incluso oler el aroma de los ravioles con tuco que cocinaba mi madre. Pero ahí fué cuando mi vida cambió para siempre...
Una luz blanca comenzó a descender del cielo, al principio creí que se trataba de un avión o un foco que caía sobre mí, una luz que dolía los ojos con solo observarla.
Lo siguiente sucedió entre las 19:00 y las 19:30 Buenos Aires - Georgetown timezone:
Desperté, mi cabeza daba vueltas, solo podía pensar en esos raviolcitos con tuco esperándome en la comodidad de mi hogar, mis ojos estaban cegados como si un par de clavos hubieran atravesado mi cristalino y llegado hasta el fondo de la retina.
Cuando recuperé la conciencia, solo pude observar unos hombres delgados que me observaban atónitos, examinantes...
Después de eso no recuerdo nada más, solo recuerdo que dijeron: "Равиоли с томатным соусом"
Comencé a gritar, y cuando me dí cuenta, estaba de regreso en mi camino, exactamente donde hube visto esa luz blanca que jamás olvidaré en mi vida.
Esta historia es real, y espero que me ayuden a superar el trauma que esto me dejó, por favor no se burlen de mi, ya que solo soy una persona común y corriente como tu!
Cada punto que usted me deja, Taringa! donará 0,1 centavos de dólar a un tratamiento para superar el trauma.
Y recuerden chicos:
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AgWTYW
No hay comentarios:
Publicar un comentario