Como introducción tengo 21 años y actualmente estudio una ingeniería, nunca en mi maldita vida he tenido una novia, pero lo mas triste es que he tenido ya varias oportunidades con varias chicas pero siempre como todo un virgo me safaba e inventaba cualquier cosa para quitármelas de encima.
Me decidí a contarles una de ellas y como la virguie como un campeón.
Como conocí Taringa!.
Yo conocí Taringa allá por el ano 2009, para mi el único uso de tener un usuario en Taringa era para agradecer a la gente que subía aportes como: música, programas, juegos, películas, etc. Vamos que Taringa era mi primer pagina donde buscaba lo que necesitara.
Esta es la interfaz que recuerdo:
Mi vida como adolescente.
En aquel entonces estaba en la Preparatoria, tenia 15 años y unas ganas enormes de conseguirme una lincesa para compartir emociones, suena cursi, pero realmente no veía el "placer" que una relación puede conllevar, tenia ideales de un niño todavía.
Siempre he sido algo tímido, gente que no me conoce siempre me dice, "por que no hablas?", "habla un poco mas!", "no seas tan serio", etc. pero realmente no soy así de serio con la gente me llevo bien, en mi grupo de amigos hablo demasiado, bromeo, juego, etc. incluso con las personas que no conozco demasiado bien pero aun así nos conocemos aunque sea de nombre nunca las ignoro o cosas así, podría resumir que estoy en un rango medio entre introvertido-extrovertido.
En ese entonces era muy dedicado en la escuela, pero igual me daba mi tiempo para salir un rato con los amigos y jugar Playstation un rato, tenia una vida "normal" de un adolescente.
El tiempo pasaba demasiado rápido en la escuela, señal de que me divertía en ella.
Mi primer virgueada.
Todo paso allá por el inicio de mi segundo año en la preparatoria, una chica llamada Adriana me llamaba mucho la atención, la verdad yo la veía como un amor platónico, por que ademas de que ya tenia novio, mayor que nosotros por cierto, se me hacia imposible que se fijara en mi, no por ser feo, sino porque realmente nuestras personalidades eran muy distintas, en conclusión yo mismo me hacia a la idea que jamas estaríamos juntos pero aun así no me importaba ya que seguía pensando mucho en ella.
Un mañana común y corriente, esta chica me empezó a hablar mas de lo normal, ya que regularmente solo nos decíamos un "Hola" a lo largo de todo el día, me pareció extraño esta conducta, no me importo y platicamos un rato, tal fue su "interés" en mi que le pidió a uno de mis amigos que se sentaba junto a mi que le cediera su lugar para que ella se sentara a mi lado, acabo el día e incluso nos fuimos juntos a casa (el poco tramo que compartíamos de camino a nuestras casas). No lo podía creer:"realmente estaba pasando, la chica tenia un interés en mi, quizas dejo a su novio, no la cagues por favor", me repetía todo el día.
Al día siguiente paso igual, la chica me preguntaba muchas cosas de mi y yo le respondia como un campeón, no les miento troesmas realmente me basto un día para sentirme enamorado de esa mujer, la semana acabo y el sábado y domingo no sabia que hacer con mi vida, yo solo quería que fuera ya lunes para volver a verla.
Llego el lunes y como todo un lince conquistador me sentía decidido a subirle un poco mas de tono a nuestras conversaciones, preguntarle que buscaba en un hombre, que le gustaba hacer y cosas así; al fin llego y como había sucedido toda la semana pasada se sentó a mi lado y no paso ni 10 minutos cuando me soltó una pregunta que me hizo que me brillaran los ojos: "Oye y tienes Novia?", no lo podía creer, era la senal para declararme ante ella y pedirle que sea mi novia?, rápidamente le conteste con un NO y lo que salio de su boca después de esto me rompió el maldito corazón: "Es que le gustas a una Amiga"...
No supe ni que mierda contestar, es mas realmente no me acuerdo ni que le dije, pero ella prosiguió: "Lety te quiere conocer pero no se anima a hablarte", la verdad yo ya no estaba asimilando lo que me decía.
Al siguiente día me la presento y estuvimos hablando un rato, pero troesmas, en mi mente solo pensaba en Andrea y como me había aplicado la típica táctica de espionaje sobre mi para sacarme información y dársela a su amiguita, me sentía usado.
Lety no estaba nada mal, era una chica guapa que a cualquier otro hombre le interesaría, pero lo mejor, ella estaba interesada en mi, solo le bastaba que yo dijera que si para empezar una relación, pero se viene la mejor parte de la historia, LA VIRGUIE PAPUS , ella se dio cuenta de mi falta de interés y le dije que la verdad no buscaba una relación con nadie en ese momento, ni yo me la creía lo que estaba diciendo. Al siguiente día no me hablo ni Lety ni Andrea y yo me quede como un buuen virgo taringuero sin nada de mujeres.
Ahora me pongo a pensar y me arrepiento de esa ocasión, como pude haber rechazado a esta mujer si ya la tenia prácticamente en mis brazos, simplemente le hubiera puesto mas atención y decir cualquier estupidez de sus comentarios que ella decía y al menos en ese entonces podría haber tenido mi primer beso y mi primer experiencia con el amor en pareja.
Pero mi mente estaba cegada en ese momento por Andrea... yo nada pude hacer.
Bueno hasta aquí les dejo mi primer historia deprimente, ya veremos si les sigo contando mas historias, ya que créanme, tengo material de donde sacar de mi maldita vida.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1zycBJc
No hay comentarios:
Publicar un comentario