viernes, 28 de junio de 2013

Romero marcha 3° en Congressional



Actualizado: 28 de junio de 2013, 19:06 EDT


Por Redacción

ESPN.com



BETHESDA -- El sonido de las sirenas, que indicaban la suspensión de la segunda ronda por amenaza de tormenta, cortaron el impulso de Andrés Romero, que venía inspirado en la segunda jornada del AT&T National.


Andrés Romero

Romero



El argentino venía 4 golpes bajo el par con cinco hoyos por jugar en la ronda, cuando la acción fue suspendida.


Se esperaba reanudar el juego unas horas después, pero la lluvia no lo permitió.


Con un acumulado de 5 bajo el par en el torneo, Romero empata el tercer lugar con el coreano D.H. Lee, quien logró completar su segunda ronda.


También lograron completarla los dos punteros: los estadounidenses Roberto Castro y Jordan Spieth, quienes suman 7 golpes bajo el par.


El sábado a las 7:00 de la mañana hora local, cuando se reanude la segunda ronda, Romero pegará su segundo tiro desde el primer corte del rough del par 4 del hoyo 14, luego de salida de 283 yardas que fue su último golpe del viernes. Tiene 185 yardas al hoyo.


De ahí al final le quedan otros tres par 4, y un par 5 de 579 yardas.


Una vez que todos los jugadores hayan finalizado la segunda vuelta, se establecerá el corte, que en este momento estaría en 2 golpes sobre el par.


El colombiano Camilo Villegas, con uno bajo par en el torneo tras una segunda ronda de 70 golpes, superará el corte, al igual que el argentino Fabián Gómez, quien está en par de cancha tras una segunda vuelta de 73.


El otro latinoamericano en la competencia, el argentino Ángel Cabrera, jugó los primeros nueve hoyos de su segunda ronda y lo hizo en par de cancha, pero sólo anotó un par. Fue en el hoyo 4. El resto fueron cuatro birdies y cuatro bogeys.


El cordobés, ex campeón del Masters y del US Open, empata en este momento la posición N° 22, con un total de un golpe bajo el par.


Su primer tiro del sábado será la salida en el hoyo 10, un par 3 de 218 yardas sobre agua.


El torneo se disputa en el afamado campo del Congressional Country Club de Bethesda, en Maryland, Estados Unidos, una cancha de 7,569 yardas, par 71, que despertó quejas de parte de algunos jugadores que la consideraron demasiado exigente.


"Es como jugar un US Open", declaró el estadounidense Billy Horschel tras la primera ronda. "Si uno falla el fairway, el rough es grueso y pesado. Por suerte, los green están blandos y receptivos, pero es un campo muy exigente".


Su compatriota Lucas Glover dijo que fue "la idea es entretener. La gente quiere vernos embocar birdies, no sacar a buena desde el rough. No tengo problema con las canchas difíciles, pero esto debería ser divertido para nosotros y para el público".


Entre quienes aparecían como principales candidatos a llevarse el título en el análisis previo del torneo, el estadounidense Brandt Snedeker --N° 8 en el Ranking Mundial y N° 3 en la carrera por la FedExCup -- logró completar la segunda ronda y en este momento empata el puesto N° 14, con 2 golpes bajo el par. Su compatriota Rickie Fowler, jugando en el mismo grupo con Cabrera, lleva, al igual que el argentino, un golpe bajo el par en el torneo.


El tablero completo del evento está disponible en este enlace .







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1837584&s=gol&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario