martes, 31 de diciembre de 2013

wolf the killer parte 14 " project underworld " (0 puntos)

Abrí los ojos... Y vi qué estaba en el mismo infierno , las cosas en ese lugar eran horribles , los gritos de aquellos pecadores , que no pagaron su deuda , son arrastrados aquí , yo seguí un camino , largo , y en las paredes estaban llenas de cara con un aspecto aterrador , estos decían...

Caras: por que !??, no quiero estar aqui , ayudenmen , !!

Yo seguí derecho y en la puerta de lo que parecia ser la entrada del infierno , había un perro enorme con 3 cabezas... Este me dijo...


Cerberus: que haces aqui , tu deberías estar sufriendo como los demas , voy a destrozarte y a undirte en el fuego eterno como las demas basuras de tu mundo!!...


Yo: guauuu pensaba que yo no era el único perro que hablaba , te voy a ensellar quien es tu verdadero amo , vamos a dar un paseo ...


A pesar de que estaba muerto , y estaba en el infierno la maldición del hombre lobo , seguía en mi mano , y en mis venas .... Me transforme , y ataque. Una de las cabezas de cerberus , me le subó encima y le doy un fuerte golpe en el cráneo haciendo que este , cayera cojo al qu me estaba hablando y le arranco los ojos y este me come....

Desde dentro de cerberus , le rompo algunas costillas , y el corazón de este ser el era negro ... Sin piedad , yo ló cojo y lo extrújo , este votó alparecer almas en pena que este abia undido en su abismo negro , le abro la barriga con mis garras y salgo , entre en la puerta del infierno , y en un trono grótezco se séntaba el ... Ese ser que me avia enviado aqui junto al jefe de los demónios , estaba dracula riendo de las almas que pecaban , yo decidí entrar , y este me dijo...


Dracula: te estaba esperando cachorro , te propongo algo , ganme y tu alma sera libre y vivirás en la tierra , en cambio si pierdes quemarás por siempre en el ! Infierno ! Jajajajajja....

Yo: acepto el trato esta vez no seré tan dejado con tigo...


Pensaba qué aqui se terminaba todo si dracula me ganaba . El diablo me miraba y este me dijo...


Diablo: me caiestes bn , aunque m dejastes sin perro en la entrada , quierl darte un obsequio..


Este me dio una espada roja , y me dijo...


Diablo: aora es tuya , a si dracula no te matara tan fácil...

Yo: gracias...


Dracula se puso en guardia y me dijo.... Es hora de que se defina quien debe morir ...


Yo: voy a matarte , todavía no e terminado mi misión de matar a sleenderman en guardia!!!







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/paranormal/17452779/Wolf-the-killer-parte-14-project-underworld.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario