Actualizado hoy hace 21 minutos
EFE
MONTEVIDEO -- El delantero uruguayo Luis Suárez, con su camiseta de la selección de Uruguay, salió a saludar a vecinos e hinchas que, para apoyarlo, se acercaron hasta la casa donde está descansando.
En los momentos previos al comienzo del partido entre Uruguay y Colombia por los octavos de final del Mundial de Brasil, apareció el goleador `charrúa` en el balcón de la vivienda donde está recluido, en un balneario ubicado a 39 kilómetros de Montevideo.
Fue para saludar y agradecer a los numerosos hinchas y vecinos que se congregaron para darle apoyo por la dura sanción que recibió de la FIFA, el jueves último, por morder al italiano Giorgio Chiellini, en la última jornada de la fase de grupos.
Suárez, ataviado con su camiseta número nueve del seleccionado `celeste`, saludó con sus dos pequeños hijos en brazos y besó el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol que lucía en el pecho de la casaca.
En la jornada de hoy, una camiseta con su número, el nueve, se mostró colgada en el vestuario de Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un gesto de solidaridad de sus compañeros.
En su cuenta de Twitter, Suárez dijo: "Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo".
"Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia", añadió.
A la vez, el Liverpool, donde juega el delantero, "no le dará la espalda", dijo hoy Kenny Dalglish, ex entrenador del club y artífice de la llegada de Suárez a Inglaterra.
"Cuando uno trae a un jugador a un club de fútbol, éste se convierte en su responsabilidad y no se le da la espalda porque haya hecho algo mal", estimó Dalglish.
via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1mscGHh
No hay comentarios:
Publicar un comentario